Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 3:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La consultora Forrester reconoce a SAP como líder en soluciones Big Data de análisis predictivo

14 Enero 2013

El informe "The Forrester Wave: Big Data Predictive Analytics Solutions, Q1 2013" valora como líder la arquitectura y estrategia de SAP en soluciones de analítica Big Data, subrayando la ventaja competitiva que representa la plataforma SAP HANA para la compañía.

El informe de Forrester analiza fortalezas y debilidades de diez empresas, aplicando 51 criterios que reflejan los requisitos de los fabricantes de soluciones analíticas predictivas para entornos Big Data. Entre otras cuestiones esos criterios incluyen la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado.

De acuerdo con Forrester, los fabricantes de la categoría líder ofrecen un amplio conjunto de algoritmos para analizar datos, arquitecturas que pueden manejar grandes volúmenes de datos y herramientas para el análisis de datos, que abarcan el ciclo de vida completo de la analítica predictiva.

En este sentido, el vicepresidente y director general de Bases de Datos y Tecnología de SAP, Steve Lucas, señala el que en menos de dos años SAP ha sido capaz de situarse como líder en el área gracias a las capacidades de la plataforma SAP HANA, así como "el compromiso de la compañía de software para ayudar a sus clientes a innovar a través del uso de nuevas aplicaciones intuitivas, fáciles de implantar y construidas sobre la plataforma en tiempo real SAP HANA”.

De hecho, la plataforma in-memory de SAP está cambiando las reglas del juego, permite a las empresas a descubrir nuevos valores del negocio aplicando tecnologías y soluciones Big Data, ya que les permite acceder y entregar información de 10.000 a 100.000 veces más rápido que con tecnologías relacionales, y actuar con rapidez a medida que se presentan nuevos escenarios de negocio. Más información en www.saphana.com/community/blogs/blog/2012/08/05/the-business-value-of-speed y en www.saphana.com/welcome

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar