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Mercury centra su estrategia en el BTO para reducir los riesgos de SOA
La compañía ha presentado nuevas soluciones centradas en la optimización del gobierno, la calidad y gestión de las Arquitecturas Orientadas a Servicios.
En nuestros días las Arquitecturas Orientadas a Servicios se han convertido en una estrategia común para aquellas empresas que quieren sacar a su inversión tecnológica el mayor rendimiento posible. Sin embargo, los analistas aseguran que la adopción de SOA no es sencilla y supone riesgos que las organizaciones deben contemplar.
En enero de este año Mercury decidía comprar Systinet, compañía dedicada a SOA. El objetivo, centrar la atención en lo que consideraban el futuro de las TI. Pasado casi un año de esta adquisición, Mercury ha presentado su estrategia BTO (Optimización de tecnología de negocio) para una adecuada gestión de las iniciativas SOA.
El escaso gobierno de este tipo de proyectos, la baja calidad de servicio, el cambio de servicios incontrolados y la incapacidad para solucionar los problemas relacionados con SOA en producción son algunos de los problemas con los que se encuentra una compañía a la hora de obtener la agilidad y flexibilidad que las Arquitecturas Orientadas a Servicios prometen.
"La estrategia BTO que ofrece Mercury cubre todo el ciclo de vida de un proyecto SOA -desde que se idea hasta que se jubila- para evitar todos estos contratiempos. Mitigamos todos los riesgos que supone la adopción de Arquitecturas Orientadas a Servicios basándonos en el gobierno, la calidad y la gestión SOA, ofreciendo una estrategia flexible que ayude a nuestros clientes a desplegar sus iniciativas de forma eficiente", asegura Roman Stanek, responsable y experto del área SOA de la compañía.
Acompañando esta estrategia, Mercury ha presentado nuevos productos BTO. Entre ellos cabe destacar la nueva versión Systinet 2, una suite integrada de aplicaciones que proporciona la visibilidad, confianza y el control necesarios para alcanzar resultados de negocio positivos de SOA; Mercury Service Test y Service Test Management, para mejorar la calidad de este tipo de iniciativas y; nuevas capacidades de gestión de Arquitecturas Orientadas a Servicios.
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