Accura 100T, el equipo ‘todo en uno’ para Internet de Inves
Inves Accura 100T es un equipo ‘todo en uno’ puede sustituir tanto a equipos de sobremesa, como a otro tipo de terminales, Thin Clients, TPV o Puntos de Información y Servicio.
Es un nuevo concepto de sistema ‘todo en uno’ basado en la tecnología Nettop, integra el nuevo procesador de bajo consumo Intel Atom con tecnología Hyper-Threading y está especialmente diseñado para el uso intensivo de aplicaciones de Internet. Se trata del equipo Inves Accura 100T y puede sustituir desde PCs de sobremesa o Thin Clients, hasta Terminales Punto de Venta o Puntos de Información y Servicio.

Inves Accura 100T
Sus cinco kilos de peso y reducidas dimensiones (440mm de alto x 325mm de ancho x 60mm de fondo) hacen del Accura 100T un equipo muy fácil de instalar en cualquier entorno, aunque está especialmente indicado para su utilización en entornos educativos, hostelería, Administración Pública o en el ámbito sanitario con funciones de acceso a Internet y televisión por IP.Además, su adaptador VESA 100, situado en la parte trasera, permite sujetarlo a la pared o al mobiliario mediante cualquier soporte estándar del mercado.
Inves Accura 100T incorpora asimismo un sistema de disipación de calor pasiva, gracias al que el equipo tiene una emisión de ruido nula (cuando se incorporan discos de estado sólido).
Características del Accura 100T
Este nuevo equipo tiene una plataforma basada en los chipset Intel 945GSE + ICH7. Incluye cinco puertos USB, así como uno interno para discos Flash y dos salidas de audio. Su pantalla TFT de 17” 1280x1024 integra una solución táctil resistiva de cinco hilos, infrarroja o acústica, además de contar con un lector de tarjetas SmartCard en su lateral derecho.
En lo que se refiere a su capacidad de almacenamiento, señalar que alberga un disco duro Flash interno con capacidades que oscilan entre los 512 Mbytes y los 64 Gbytes, conectándose a un USB interno, además de la posibilidad de incorporar con un disco duro SATA 2,5”, desde 80 hasta 250 Gbytes. En cuanto a la RAM, el equipo presenta un banco de memoria DDR2 para módulos DDR2-533 y permite una óptima configuración de memoria desde los 512Mbytes hasta 2 Gbytes.
El Accura 100T soporta los sistemas operativos embebidos Linux y Microsoft Windows XP, aunque también puede incorporar Windows XP Professional en configuración con disco duro.
Este equipo ya está disponible en el mercado a través de los canales de distribución habituales de Investrónica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 03/11/2023Puertos del Estado confía a Indra la modernización del sistema Dueport, la Ventanilla Única Maritimo Portuaria
- 19/09/2023Nodo Talento: CEOE, Fundación Telefónica, KPMG, LinkedIn, Microsoft y Universia, aliados para mejorar la empleabilidad
- 28/07/2023El Gobierno amplía el programa Kit Digital a cooperativas y sociedades profesionales
- 02/06/2023UITP Public Transport Summit: Cisco desvela las claves del transporte conectado y sostenible
Publicidad