Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 05 de mayo de 2024
Actualizado a las 12:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Viacom denuncia a Google: ¿El fin de la privacidad?

08 de julio 2008. Una orden judicial exige a Google entregar la información de usuarios de YouTube a Viacom por posibles infracciones de propiedad intelectual y reanima el debate sobre la protección de datos.

A falta de Yahoo!, ¿bueno es Powerset?

03 de julio 2008. Microsoft anuncia la compra de esta empresa pionera en el desarrollo de tecnología de búsquedas semánticas. Puede ser un movimiento para compensar el ‘desaire’ de Yahoo!, aunque se trata de un movimiento de menor envergadura.

Google, Yahoo y Adobe unen fuerzas para crear aplicaciones enriquecidas

03 de julio 2008. Google y Yahoo han acordado colaborar con Adobe para aprovechar la información contenida en los archivos SWF. Los motores de búsqueda de ambas organizaciones mejorarán el indexado de información de los archivos multimedia Flash.

Yahoo! anuncia la nueva generación de búsqueda móvil

04 de abril 2008. OneSearch 2.0 incluirá un asistente de búsqueda, activación por voz, acceso directo y resultados abiertos a los desarrolladores. El objetivo, ofrecer mejores respuestas y búsquedas más sencillas.

Google Search Appliance, esencial para búsquedas en la empresa

26 de febrero 2008. La cantidad de información que manejan las empresas crece cada día, por lo que disponer de lo último en herramientas de búsqueda ahorra tiempo, costes y aporta eficiencia.

El coste de Internet y su velocidad, principales quejas de los internautas

21 de febrero 2008. Uno de cada 2 internautas considera Internet como su fuente principal de información, al tiempo que se diversifican las vías de acceso a la Red, con un importante avance del ordenador portátil y la videoconsola.

Publicidad

Opinión

Búsqueda Web versus búsqueda corporativa

Búsqueda Web versus búsqueda corporativa

Rocío López, directora de Marketing de Exalead Iberia

Confidencialidad y accesibilidad son dos conceptos fundamentales para que las tecnologías de acceso a la información tengan éxito en una compañía. La búsqueda corporativa va más allá que la tradicional búsqueda Web.

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.