Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 11:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

KPMG integra la empresa ZINK Security, especialista en ciberinteligencia y vigilancia digital

22 Junio 2015por Redacción

La firma de servicios profesionales KPMG anuncia la integración de la empresa Zink Security, especializada en ciberinteligencia y vigilancia digital. Una iniciativa que forma parte de su estrategia global y que refuerza la práctica y servicios de ciberseguridad de KPMG.

Marc Martínez

Marc Martínez

“La digitalización de las empresas, la explosión de los contenidos digitales en Internet y las redes sociales aumentan significativamente la exposición de las compañías a nuevos ataques y riesgos en materia de ciberseguridad. La vigilancia digital de las compañías, las 24 horas del día los 7 días de la semana, se ha convertido en algo imprescindible”, señala Marc Martínez, socio responsable de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio de KPMG en España.

“La incorporación de la tecnología de Zink Security, junto a su alto expertise en la materia, nos permitirá jugar un papel muy relevante en los servicios y soluciones de ciberinteligencia”, reconoce.

En concreto, esta integración permitirá a KPMG investigar y monitorizar eventos, fugas de información, relaciones entre personas, grupos, entidades, a través de la información disponible en redes sociales, foros, blogs, noticias y deep web, así como de otros repositorios accesibles de forma remota. Con ello es posible ofrecer a las empresas la monitorización, análisis y gestión de la ingente información que se genera diariamente.

El acuerdo de integración contempla la incorporación a KPMG del equipo de consultores y expertos en seguridad de Zink, así como su fundador y socio director, Juan Antonio Calles.

La incorporación de la tecnología de Zink Security, junto a su alto expertise en la materia, permitirá a KPMG jugar un papel muy relevante en los servicios y soluciones de ciberinteligencia

Marc Martínez

Juan Antonio Calles es graduado en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Máster en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos y Máster en Ingeniería de Sistemas de Decisión, ambos por la URJC. Además, es miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE).

Zink Security es una compañía tecnológica española especializada en el sector de la ciberseguridad. Su catálogo de productos orientados a ciberinteligencia y su personal altamente cualificado en técnicas de hacking ético les han permitido ser referentes en el sector, y posicionarse como una de las mejores compañías en servicios de seguridad lógica.

Desde sus oficinas de Madrid, Zink proporciona servicios de auditoría de seguridad, análisis forense digital, formación en ciberseguridad y ciberinteligencia a clientes de todo el mundo. Más información en www.kpmg.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar