Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 9:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telefónica y Banco Popular sientan las bases de la 'Sucursal 2010'

06 Marzo 2007

Con este nuevo modelo se podrá ofrecer más flexibilidad y agilidad a las demandas de los clientes. A través de un contrato de outsourcing por cuatro años, Telefónica adaptará las oficinas bancarias a la convergencia fijo-móvil.

Sucursal 2010 es el modelo tecnológico que adoptarán las oficinas del Banco Popular para optimizar sus servicios con una plataforma convergente fijo-móvil. A través de un acuerdo con validez para ocho años firmado por el presidente de Banco Popular, Ángel Ron, y el presidente de Telefónica, César Alierta, la entidad financiera confía a la operadora la evolución de sus comunicaciones fijas y móviles de alta disponibilidad, la gestión integral del puesto de trabajo y la implantación de servicios de valor añadido.

El acuerdo establece adicionalmente los términos bajo los cuales ambas compañías colaborarán en la definición y desarrollo de iniciativas tecnológicas innovadoras para distintas áreas de negocio de la entidad financiera.

El concepto de Sucursal 2010, en el que ambas compañías trabajan juntas, es un proyecto innovador, a través del cual el banco español avanzará progresivamente en la incorporación de soluciones de comunicación convergentes en la red de sucursales.

Telefónica se encargará de garantizar los máximos niveles de servicio para los dispositivos del empleado, incluyendo puesto informático, red de área local, seguridad y comunicaciones. Este servicioen régimen de outsourcing proporciona a Grupo Banco Popular un entorno de trabajo orientado a las necesidades del usuario y diseñado a medida de los diferentes perfiles, con atención personalizada y garantía de evolución tecnológica para 12.000 empleados.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar