Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 5:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dimension Data lanza un servicio para que las empresas planifiquen sus comunicaciones unificadas

21 Octubre 2010

La compañía integradora anuncia el servicio UC&C Navigator que ayuda a las empresas a evaluar, en sólo 90 minutos, sus competencias y capacidades en comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) y que puedan desarrollar un plan de acción en la materia .

Dimension Data señala que ofrecer un enfoque simplificado para que puedan diseñar su estrategia futura en UC&C ha sido el elemento clave que ha llevado a lanzar este innovador servicio de asesoría, desarrollado por los expertos de la compañía integradora y que se completa en 90 minutos.

Alicia Cerezo, responsable de la línea de negocio de Comunicaciones Convergentes de Dimension Data España destaca que “el servicio UC&C Navigator proporciona un modelo que permite medir el nivel de las empresas en 12 áreas de competencia operacional y estratégica y ayuda a priorizar y optimizar las inversiones: lleva a cabo una visión holística de las necesidades organizacionales y cubre tanto la dimensión técnica como la no técnica, incluyendo tecnología, arquitectura, coste y gestión de operaciones, adopción de usuarios, integración de negocio y valor estratégico”.

"Dado que las comunicaciones y la colaboración se están convirtiendo en un imperativo de negocio, se encuentran entre los asuntos prioritarios a tratar por parte de los consejos de dirección de muchas organizaciones. Nuestros clientes son conscientes del valor que les aporta poder cristalizar su estrategia UC&C”, explica Alicia Cerezo.

Algunos de los beneficios de tener un plan de comunicaciones unificadas y colaboración incluyen la reducción de los costes operacionales y de comunicación, la mejora de la productividad de los empleados y el aumento de la competitividad.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar