Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 14:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red Hat desafía a la crisis con un aumento del 25 por ciento en sus ingresos

27 Marzo 2009

Red Hat obtiene unos ingresos totales de 652,6 millones de dólares, con un aumento del 25 por ciento sobre el ejercicio fiscal de 2008, y unos ingresos por suscripciones de 541,2 millones de dólares, un 20 por ciento más que en el año anterior.

"Nuestra propuesta de valor es aún más convincente en un entorno económico desafiante, y creemos que es la clave para nuestros sólidos resultados financieros y nuestras ganancias en cuota de mercado".

Con estas palabras valora Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat los resultados logrados por la compañía en el ejercicio fiscal 2009 y que, sorprendentemente si tenemos en cuenta la situación actual de la economía, presentan un incremento en los ingresos anuales de Red Hat del 25 por ciento.

Concretamente, Red Hat ha obtenido los ingresos totales fueron de 652,6 millones de dólares, con un aumento del 25 por ciento sobre los ingresos del ejercicio fiscal del 2008, y los ingresos por suscripciones fueron de 541,2 millones de dólares, un 20 por ciento más que en el año anterior.

“Gracias a nuestra capacidad para ofrecer un valor real y un auténtico ahorro de costes a nuestros clientes, hemos conseguido alcanzar hitos significativos a lo largo del trimestre, incluyendo facturaciones de más de 200 millones de dólares y más de 100 acuerdos que superan los 250.000 millones de dólares", afirma el presidente de Red Hat.

"En todo el año fiscal hemos conseguido la impresionante combinación de crecimiento de los ingresos en un 25 por ciento, 24 por ciento de aumento de los beneficios operativos no-GAAP y un cash flow operativo de 236 millones. Además, hemos logrado mantener al 100 por cien de nuestros 25 mayores clientes a lo largo de los cuatro trimestres”, concluye.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar