Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 21:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Distrilogie se convierte en mayorista de distribución de Novell Spain

11 Octubre 2006

La actividad de Distrilogie se centrará en la gestión de las tres áreas fundamentales de Novell: Gestión de Identidades, Gestión de Recursos y Linux.

Novell ha firmado un acuerdo del que deriva que Distrilogie se incorpora como mayorista de valor añadido al canal de distribución del fabricante en España. Distrilogie, uno de los distribuidores de IT más importantes de Europa, destaca por su alta especialización en las áreas de Almacenamiento, Servidores y Soluciones de Infraestructura. Además, cuenta con una amplia gama de servicios de preventa, postventa y marketing con el fin de garantizar la consecución de objetivos de sus partners.

Elba C. Fernández-Novoa, directora general de Distrilogie en España y Portugal, afirma que "la incorporación de Novell a nuestro catálogo de productos encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio basado en la distribución de soluciones de valor, hecho que siempre nos ha distinguido. Además, su política de ventas indirecta y protección de operaciones coincide con las continuas demandas de nuestro canal".

Tras la firma del acuerdo surgen numerosas actividades comunes que se celebrarán próximamente, como la presentación de la estrategia Software for the Open Enterprise en el roadshow "Distrilogie University" que organiza el mayorista los próximo 18 de octubre en Bilbao, 19 de octubre en Barcelona y 25 de octubre en Madrid. También hay previsto celebrar varios seminarios específicos de formación para los distribuidores de Distrilogie sobre distintas soluciones que aporta de Novell como un curso comercial y práctico para canal Linux o un seminario comercial sobre Sentinel.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar