Últimas noticias
Gartner sitúa a OpenText en el Cuadrante de Líderes para Herramientas de Arquitectura Empresarial
OpenText Metastorm se ha colocado en el Cuadrante Mágico para Herramientas de Arquitectura Empresarial publicado por la firma Gartner .
El Cuadrante Mágico para Herramientas de Arquitectura Empresarial 2011 de Gartner posiciona a los proveedores en un segmento particular de mercado, según la amplitud de su visión y su habilidad para ejecutarla.
“Creemos que nuestra posición el sector de Líderes del Cuadrante Mágico para Herramientas de Arquitectura Empresarial recientemente publicado por Gartner, así como en los Cuadrantes Mágicos de BPMS y BPA, subrayan nuestra capacidad para suministrar potentes soluciones que ayudan a los negocios a transformar la forma en que se realiza el trabajo”, señala Kamran Kheirolomoon, vicepresidente Senior y Director General, del Grupo Business Process Solutions de OpenText.
“OpenText Metastorm fue uno de los primeros proveedores en aprovechar las sinergias entre la arquitectura empresarial, análisis de procesos de negocio y gestión de procesos de negocio y continúa comprometido con la innovación y con el suministro de software, líder en el mercado, diseñado para ayudar a las organizaciones a conectar la estrategia con la ejecución con el fin de impulsar un cambio significativo a través de todas las líneas de negocio”, añade.
Como parte de la evaluación de las Herramientas de Arquitectura Empresarial del Cuadrante Mágico, Gartner analizó la solución ProVision de OpenText Metastorm, una completa suite de software para arquitectura empresarial y de negocio, descubrimiento y análisis de procesos de negocio. ProVision permite a las organizaciones adquirir una visión completa y conectada de sus interelaciones entre la estrategia de negocio, procesos de negocio y los sistemas y tecnologías que los soportan. Además, facilita que las empresas comprendan mejor, llevar a cabo, innovar y monitorizar todos los aspectos de las operaciones que mejoran el rendimiento de forma continua.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 22/05/2012Kaspersky Lab e InfoWatch serán a partir de ahora empresas independientes
- 22/05/2012Fujitsu automatiza el almacenamiento desde la pyme a la gran cuenta con ETERNUS DX
- 22/05/2012IECI es la primera empresa española en lograr la certificación de seguridad PA DSS de pago con tarjeta
- 22/05/2012MakeSoft Tecnhologies se reafirma como Gold Certified Partner de Microsoft
Publicidad







ShareThis