Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 12:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Gartner sitúa a OpenText en el Cuadrante de Líderes para Herramientas de Arquitectura Empresarial

27 Diciembre 2011

OpenText Metastorm se ha colocado en el Cuadrante Mágico para Herramientas de Arquitectura Empresarial publicado por la firma Gartner .

El Cuadrante Mágico para Herramientas de Arquitectura Empresarial 2011 de Gartner posiciona a los proveedores en un segmento particular de mercado, según la amplitud de su visión y su habilidad para ejecutarla.

“Creemos que nuestra posición el sector de Líderes del Cuadrante Mágico para Herramientas de Arquitectura Empresarial recientemente publicado por Gartner, así como en los Cuadrantes Mágicos de BPMS y BPA, subrayan nuestra capacidad para suministrar potentes soluciones que ayudan a los negocios a transformar la forma en que se realiza el trabajo”, señala Kamran Kheirolomoon, vicepresidente Senior y Director General, del Grupo Business Process Solutions de OpenText.

“OpenText Metastorm fue uno de los primeros proveedores en aprovechar las sinergias entre la arquitectura empresarial, análisis de procesos de negocio y gestión de procesos de negocio y continúa comprometido con la innovación y con el suministro de software, líder en el mercado, diseñado para ayudar a las organizaciones a conectar la estrategia con la ejecución con el fin de impulsar un cambio significativo a través de todas las líneas de negocio”, añade.

Como parte de la evaluación de las Herramientas de Arquitectura Empresarial del Cuadrante Mágico, Gartner analizó la solución ProVision de OpenText Metastorm, una completa suite de software para arquitectura empresarial y de negocio, descubrimiento y análisis de procesos de negocio. ProVision permite a las organizaciones adquirir una visión completa y conectada de sus interelaciones entre la estrategia de negocio, procesos de negocio y los sistemas y tecnologías que los soportan. Además, facilita que las empresas comprendan mejor, llevar a cabo, innovar y monitorizar todos los aspectos de las operaciones que mejoran el rendimiento de forma continua.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar