Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 15:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Information Builders presenta Magnify Enterprise Search

05 Junio 2009

Magnify Enterprise Search es la nueva solución de la compañía que integra las capacidades de búsquedas con la plataforma de business intelligence WebFOCUS y el middleware de iWay Software.

Según el informe Content Technology Study 2006 de IDC, la búsqueda de información en un entrono empresarial de más de 1.000 empleados puede costar entre 2,5 y 3,5 millones de dólares al año. Normalmente, un empleado puede dedicar entre el 15 y el 30 por ciento de su tiempo buscando la información adecuada.

Information Builders, compañía independiente especializada en business intelligence con su plataforma WebFOCUS, y compañía matriz de iWay Software, fabricante de middleware agnóstico que facilita la integración de aplicaciones, ha presentado Magnify Enterprise Search, un portal de búsqueda empresarial que redefine la forma en que organizaciones buscan, acceden, relacionan y aprovechan sus activos de información al habilitar resultados de información procedentes de distintas fuentes y en distintos formatos.

Magnify Enterprise Search, una solución de software, constituye uno de los pilares de la estrategia futura de la multinacional y responde a la necesidad corporativa de implantar sistemas de búsqueda que aumentan la productividad de los empleados y la toma de decisiones.

Según Marco Billeter, director de soluciones Enterprise Search para EMEA de Information Builders, “sin duda uno de los factores que más está influyendo en la generación de demanda es el elevado gasto al que tienen que hacer frente las empresas”.

Esta nueva solución combina la capacidad de innovación y competitividad que aportan las tecnologías de código abierto al poder compatibilizarse con cualquier plataforma. Magnify Enterprise Search aporta una interfaz intuitiva y sencilla tipo Google capaz de aprovechar los metadatos de información estructurada y no estructurada. En una empresa, como norma general, el 80 por ciento de los datos son de formatos no estructurados.

Information Builders tienen como objetivo convertir a Magnify Enterprise Search en una referencia en el mercado de búsquedas empresariales. Para conseguir este objetivo, la compañía ha respaldado el desarrollo de Magnify Enterprise Search con sus mejores tecnologías vanguardistas incluyendo: iWay Software - que facilita los vínculos de todo tipo de información estructurado o no estructurado; WebFOCUS Magnify – que permite acceder a todos los repositorios y silos de datos; motores de búsqueda open-source que funcionan con cualquier plataforma; y WebFOCUS Business Intelligence – que proporciona la capacidad de análisis de datos.

Magnify Enterprise Search se comercializará como un modelo mixto a través de ventas directas y a través de partners.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar