Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 18:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

A3 Software y CISS evolucionan la gestión fiscal y contable

19 Febrero 2009

Gracias a la integración, desde cualquier punto de las aplicaciones de A3 Software el usuario puede acceder online con un simple clic a la normativa legal relacionada, comentarios de expertos, ejemplos prácticos, así como otros contenidos de interés.

A3 Software y CISS, divisiones del grupo Wolters Kluwer, han dado un paso más en la evolución de la gestión fiscal y contable al unir sus respectivos productos y ofrecer una solución global que integra software y contenidos de consulta. A partir de ahora las aplicaciones de Contabilidad, Estimaciones, Renta, Sociedades y Cuentas Anuales de A3 Software incorporan contenidos e información legal a través del servicio CISSonline.es, plataforma multimateria con un potente buscador de temas contables y fiscales. Se trata de una solución innovadora, única en el mercado del software de gestión español, que permitirá a empresas y asesorías resolver con un solo producto todas sus necesidades de gestión contable y fiscal, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.

Gracias a la integración, desde cualquier punto de las aplicaciones de A3 Software el usuario puede acceder online con un simple clic a la normativa legal relacionada, comentarios de expertos, ejemplos prácticos, así como otros contenidos de interés. El sistema de funcionamiento es muy sencillo: al posicionarnos, por ejemplo, en un apunte o una cuenta contable de la aplicación de Contabilidad se abre una ventana con una lista de ítems relacionados (por ejemplo: información sobre la disolución de una sociedad, acerca del inmovilizado intangible o sobre el IVA repercutido o soportado). El usuario sólo tiene que hacer clic sobre el asunto del que desea más datos y accederá a la información detallada incluida en el servicio CISSonline.es.

A3 Software y CISS han unido sinergias con el objetivo de poner a disposición de sus clientes una solución doblemente útil, práctica y muy fácil de usar que les permita consolidar su posición de liderazgo en el mercado.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar