Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 16:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sybase cierra un 2008 histórico para la compañía

17 Diciembre 2008

La compañía ha cerrado el año con unas cifras de negocio al alza y nuevas versiones de sus principales productos .

Sybase atesora una reconocida trayectoria como empresa de software, pero su estrategia de movilizar información desde el centro de proceso de datos al lugar donde es necesaria para el negocio, le está reportando una base de clientes cada vez más sólida.

La compañía ha hecho balance del año y en palabras de su director general para iberia, Joaquín Berenguer, “está satisfecha con los resultados obtenidos este año, tanto a nivel económico como estratégico. Todas las áreas de negocio en las que operamos han crecido de forma coherente y coordinada para lograr ofrecer a las grandes empresas un acceso universal a la información".

Sybase cerró el 2007 superando los 1.000 millones de dólares de ingresos, lo que representa los mejores resultados en la historia de la compañía. En 2008, la tendencia ha sido asimismo creciente y ha superado las previsiones de los analistas en los tres primeros trimestres, con tasas de crecimiento interanual en ingresos totales de entre el 11 por ciento y el 15 por ciento. Destaca también el incremento de su beneficio neto en el primer trimestre, que creció un 60 por ciento hasta alcanzar los 24,2 millones de dólares en comparación con el mismo período de 2007.

Soluciones renovadas

Sybase ha lanzado al mercado durante este año varias versiones actualizadas de sus productos, destacando el área de movilidad iAnyware, que pone foco en desarrollos RFID, entre otras vertientes. Sus lanzamientos más importantes en el área de Gestión e Inteligencia Empresarial han sido:

Sybase Analytic Appliance, una solución diseñada especialmente para proporcionar un entorno de altas prestaciones para el análisis de grandes volúmenes de negocio.

IQ Real-Time Loading Solution, una solución que combina software y servicios para cargar datos en tiempo real sobre el servidor analítico Sybase IQ, y RAP Trading Edition, plataforma analítica diseñada para que las firmas que operan con grandes volúmenes de información en los mercados de capitales puedan tomar mejores decisiones.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar