Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 15:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IBM refuerza su estrategia Information On Demand

29 Octubre 2008por Virginia Frutos desde Las Vegas

En el evento Information On Demand (IOD) la compañía demuestra su madurez en este mercado que ayuda a que las empresas a ser más ágiles y eficientes.

El gran reto de las empresas es saber gestionar su enorme cantidad de datos de la mejor forma posible para que le permita optimizar sus recursos, innovar y tomar las mejores decisiones. IBM ha puesto foco en aumentar el valor de estas compañías para ganar ventaja competitiva. Así, ha reunido en Las Vegas a unas 7.000 personas entre clientes, prensa y partners para dar a conocer su reforzada estrategia de negocio maduro. Y es que ya son tres los años que la compañía lleva trabajando y 10.000 millones de dólares invertidos para conformar este completo y amplio portafolio de productos de su división IOD, negocio IOD que ha atraído a 10.000 nuevos clientes y 2.000 nuevos socios de negocio.

Algunos de los nuevos anuncios de herramientas presentadas en el evento vienen de la mano de Cognos, para optimizar el funcionamiento del negocio; InfoSphere para establecer, gestionar y entregar la información contrastada; FileNet que optimiza contenidos, procesos y dirige el cumplimiento y D2D e Informix, para el correcto manejo de los datos.

Ambuj Royal, director general de Gestión de la Información, apunta como “IBM ha construido una cartera única de software IOD con obstinación y se nos hace difícil ver que alguien vaya a ser capaz de competir pronto en este mercado”. IBM también ha desvelado nuevas capacidades dentro del Servidor de Gestión de datos de InfoSphere que proporciona integración de datos predefinida que lo hace más fácil para negocios para combinar datos de múltiples sistemas heterogéneos. La empresa también ha presentado una nueva liberación de Servidor de Información InfoSphere que amplía el módulo DataStage del producto para hacer más fácil para integrar y revisar los enormes volúmenes de información almacenada en bases de datos.

La empresa ha anunciado que la cartera InfoSphere, ahora más estrechamente alineada con Cognos 8 v4 (presentada a principios del mes de octubre) permite acceder con rapidez a la información relevante para tomar decisiones que mejoren la visibilidad financiera y operacional e impulsen el rendimiento global. También se han anunciado una serie de mejoras en su cartera de software Ágil ECM, incluyendo FileNet P8 4.5 con la dirección mejorada y capacidades de dirección de proceso de negocio.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar