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IBM optimiza el uso de la información con sus nuevas soluciones
Este conjunto de herramientas estratégicas está basado en estándares abiertos y ha sido diseñado para un total de 18 sectores empresariales .
IBM ha anunciado nuevas herramientas y servicios de software basados en estándares abiertos que ayudarán a los clientes a utilizar la informaciónempresarial como activo estratégico en sus negocios. Se trata de una oferta completa para gestionar la información empresarial, que funciona específicamente para 18 sectores económicos clave.
Las compañías siempre han tenido dificultades para extraer conclusiones de valor de su información, ya que ésta tradicionalmente ha estado estrechamente asociada a las aplicaciones para las que se crearon. Por ello IBM ha presentado herramientas de software abierto, modelos de datos, diseños y servicios de consultoría sectoriales que permiten establecer una estrategia corporativa para usar la información más eficazmente, de tal forma que permita incrementar el rendimiento del negocio. Sus principales componentes son:
o Herramientas IBM Foundation: Que ayudan a los clientes a entender la información que ya tienen y a gestionarla de cara al futuro. Estas herramientas mejoran la administración, integración y extracción de conocimientos del creciente volumen de datos que manejan las compañías.
o Guías y talleres sectoriales: Para ayudar a crear una estrategia en materia de gestión de la información y una hoja de ruta que ayude a las empresas a mejorar el rendimiento de su negocio. Cada uno de los 18 sectores industriales tiene sus propias guías y talleres.
o Aceleradores sectoriales: Modelos de datos y activos para mejorar el rendimiento del negocio, reducir los riesgos y obtener resultados con mayor rapidez. IBM Global Business Services evalúa las necesidades de las empresas y acelera el desarrollo y puesta en explotación de sus estrategias de información corporativas.
o Centros de competencia de Information on Demand: Para desarrollar conocimientos y experiencia en la empresa que faciliten la transformación del negocio. En estos centros se desarrollan áreas como el análisis de negocio y la gestión de la información y dar un mejor soporte a sus Agendas de la Información.
Los 18 sectores que IBM cubre con estas nuevas ofertas son: aeroespacial y defensa, automoción, banca, química y petróleo, productos de consumo, electrónica, energía y utilidades, gobierno federal, pagos de asistencia sanitaria, proveedores de asistencia sanitaria, productos industriales, seguros, medios y entretenimiento, farmacia, distribución, gobierno local y estatal, telecomunicaciones y viajes y transporte.
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