Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 16:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El valor de los datos, eje de Informatica World 2008

22 Mayo 2008

La firma matriz de Powerdata celebrará su congreso anual en Las Vegas del 3 al 5 de junio, donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades en más de 50 sesiones técnicas.

Informatica Corporation, representada en España, Portugal, Chile y Argentina por PowerData, celebrará la 10ª conferencia anual de clientes, Informatica World 2008, que abrirá sus puertas del 3 al 5 de junio en Las Vegas.

Los asistentes al congreso conocerán en primicia los nuevos productos y funcionalidades desarrolladas por Informatica, como PowerCenter 8.5 Performance Tuning o la nueva Versión 9, con más de 50 sesiones técnicas conducidas por expertos tecnológicos y consultores de los Servicios Profesionales de la compañía. En esta edición, tendrán además un gran protagonismo los clientes, que relatarán sus experiencias reales con la tecnología de Informatica para maximizar el valor de los datos en sus organizaciones. Como novedad, los usuarios de Informatica podrán obtener in situ la certificación como Administrador, Diseñador o Consultor de la compañía.

La agenda del congreso incluye múltiples conferencias, debates, talleres y mesas redondas a través de las cuales los participantes obtendrán una visión general sobre el futuro de la integración de datos, la estrategia actual de Informatica y los nuevos lanzamientos de producto. Así, se abordarán temas de actualidad en el sector como la transformación de datos complejos, la construcción de infraestructuras flexibles con tecnologías como SOA, EII, ETL o SaaS, las modernas metodologías de migración o los Centros de Competencia en Integración.

En Informatica World 2008 se analizará, en definitiva, cómo las organizaciones están extendiendo sus capacidades de integración de los datos analíticos a la integración de los datos operacionales, lo que les permite integrar los datos por lotes o en tiempo real y cubrir todas sus necesidades de información.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar