Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 21:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Comercio, Restauración y Colectividades tienen un largo camino por recorrer en gestión empresarial

07 Abril 2014

A pesar de haber avanzado mucho en los aspectos estratégicos relacionados con la gestión del negocio, a las organizaciones del sector del Comercio Restauración y Colectividades les queda todavía un largo camino por recorrer, advierten desde DATISA.

Soluciones para el back-oficce en empresas de restauración, aplicativos para agilizar la gestión del almacén en establecimientos y cadenas comerciales de tamaño medio, incorporar la gestión de producción en la industria de colectividades e integrar la facturación con otras áreas del negocio, son algunas de las principalesdemandas manifestadasa DATISA  por los responsables de las empresas pertenecientes a los sectores del Comercio, Restauración y Colectividades en el transcurso de la Feria Alimentaria, que cerró sus puertas el pasado 3 de abril.

“Nuestra visión del sector representado en la XX edición Alimentaria es que, a pesar de haber avanzado mucho en los aspectos estratégicos relacionados con la gestión del negocio, todavía queda un largo camino por recorrer. Este camino pasa, por dar soluciones a los profesionales del sector, de que la gestión integral de su negocio, que tienen claro que no sólo les ayudará a mejorar sus procesos internos, sino que contribuirá a optimizar sus ventas. Es decir, gestionar mejor, para vender más”, apunta Isabel Pomar, directora comercial de DATISA.

Como explican desde la compañía proveedora de ERP, una gestión integral capaz de ofrecer una perspectiva de 360º del negocio permite a las empresas de este sector optimizar sus ventas ya que, el intercambio de información entre las diferentes áreas que la conforman  y el valor del dato único que aportan este tipo de soluciones, garantizan el apoyo de la toma de decisiones sobre información consolidada, actual y cierta.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar