Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 17:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Meta4 gestiona los recursos humanos del primer hospital transfronterizo de Europa

15 Septiembre 2011

El Hospital de la Cerdanya gestionará sus recursos humanos, la administración de personal, gestión presupuestaria y dispondrá del autoservicio del Empleado y del manager.

El Hospital Transfronterizo de la Cerdanya ha adjudicado a Meta4 el suministro y la implantación de su solución tecnológica de recursos humanos Meta4 PeopleNet.

La solución cubrirá la gestión y administración de personal, gestión presupuestaria, gestión de recursos humanos y el portal del empleado y del manager. Asimismo quedará integrada con la herramienta de planificación de tiempos de trabajo GTT, de CDC Software, ofreciendo una visión única del ciclo de gestión de los profesionales sanitarios.

El Hospital de la Cerdanya es el primer hospital transfronterizo de Europa y está coordinado por las administraciones públicas francesa, española y catalana, además de la europea, a través de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT).

Ante la complejidad del proyecto, el centro hospitalario precisaba de una solución tecnológica de recursos humanos que le garantizase la gestión de su capital humano cumpliendo el marco regulatorio de Cataluña, pero que también proporcionase información a las autoridades francesas, por ello el sistema soportará funcionalmente procesos en los tres idiomas (francés, catalán y castellano).

Meta4 PeopleNet aseguraba la integración con el resto de aplicaciones tecnológicas del hospital y aportaba la escalabilidad, modularidad y evolución tecnológica necesarias. Otro punto clave para la selección de Meta4 fue que disponía de un sistema parametrizado para los hospitales de la XHUP de Cataluña (Xarxa Hospitalària d'utilització Pública) y que ya ha implantado sus soluciones en más de 27 hospitales públicos franceses.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar