Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de julio de 2024
Actualizado a las 2:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Microsoft lanza el Service Pack 1 de Microsoft Dynamics NAV

01 Octubre 2009por Javier Brías

Estas nuevas capacidades ofrecen grandes oportunidades para los partners que desarrollan soluciones verticales.

Microsoft acaba de anunciar nuevas capacidades y mejoras para Microsoft Dynamics NAV 2009. El Service Pack 1 añade nuevas funcionalidades a la experiencia de usuario basada en roles del producto que proporcionan importantes mejoras de productividad. Este movimiento apoya el compromiso de Microsoft con el negocio de Dynamics, ofreciendo aplicaciones de gestión flexibles que permanecen relevantes al adaptarse a la evolución de las necesidades de negocio.

Las nuevas capacidades de visualización permiten a los partners crear controles visuales personalizables e innovadores utilizando tecnologías de Microsoft como Silverlight. Adicionalmente, las nuevas capacidades de personalización como la introducción de información mejorada y rápida navegación ayudarán a ahorrar tiempo. Los clientes también se pueden beneficiar de acceder directamente desde el Centro de Roles a la última información del producto y a foros de usuarios a través de la funcionalidad Online Connect.

El lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009, en el mercado desde el pasado diciembre de 2008, supuso un importante hito en la evolución del producto, introduciendo cambios significativos en la interfaz de usuario y avances tecnológicos como la implementación de la experiencia de usuario basada en roles, pero manteniendo sus valores fundamentales de simplicidad, adaptabilidad y facilidad de uso que caracterizan al producto.

“Nuestros clientes aprecian tener una mayor conocimiento y control sobre el nivel de información que se muestra mientras que nuestros partners celebran la apariencia creativa de las nuevas capacidades de visualización que permiten la diferenciación de las soluciones verticales a través de la representación visual de información compleja,” señala Yolanda Sánchez, responsable de ERP de Microsoft Dynamics en España. “Las nuevas capacidades son resultado de la colaboración con nuestros clientes y partners; están construidas sobre los valores de sencillez y productividad que caracterizan al producto.”

Además de las nuevas capacidades de visualización con Client Extensibility, el Service Pack 1 de Microsoft Dynamics NAV incluye las siguientes características:

  • Mejora en la introducción de datos: cuenta con capacidad de hacer cálculos en campos, permite copiar datos en celdas únicas y una navegación parecida a la de Microsoft Excel.
  • Mejoras en los filtros: la funcionalidad de Búsqueda Avanzada permite a los clientes la búsqueda por páginas, vistas por informe y demás tipos igual que Internet Explorer y Outlook.
  • Cambios en el acceso rápido del teclado que mejoran la navegación dentro del Centro de Roles del cliente.
  • Online Connect: ofrece la posibilidad de conectar a los usuarios del Centro de Roles con Internet para tener acceso a recursos como actualizaciones de producto, grupos de discusión, formación y otros instrumentos específicos para su puesto.

Microsoft Dynamics NAV 2009 Service Pack 1 ya está disponible en 16 países: Australia, Austria, Canadá (Inglés y Francés), Dinamarca, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, México, los Países Bajos, Nueva Zelanda, España, Suiza, el Reino Unido y Estados Unidos y hay planes para extenderlo a 26 países adicionales a lo largo de este año y durante 2010.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar