Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 23 de octubre de 2019
Actualizado a las 4:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Whitepapers

publicado por
OutSystems

La plataforma low-code de OutSystems ayuda a Credit Agricole a ser centro de excelencia en desarrollo móvil

23 Septiembre 2019


Título:
La plataforma low-code de OutSystems ayuda a Credit Agricole a ser centro de excelencia en desarrollo móvil
Publicado por:
OutSystems
formato:
pdf
Número de páginas:
2
Autor:
OutSystems
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
20 de septiembre 2019
Descargar ahora

La entidad financiera Credit Agricole Consumer Finance, perteneciente al grupo Credit Agricole, ha logrado modernizar en tiempo récord sus sistemas heredados, impulsar su ventaja competitiva y alcanzar los objetivos de negocio creando sus aplicaciones móviles nativas con OutSystems.

Ante la necesidad de modernizar su sistema bancario central, que consideraba obsoleto, la filial de Credit Agricole decidió aceptar la propuesta de OutSystems y utilizar la plataforma low-code de la compañía para desarrollar una serie de aplicaciones.

Una primera decisión que pronto se vio ampliada a nuevos proyectos de desarrollo de software y a otras filiales al constatar lo fácil que era sustituir sistemas heredados y crear nuevas aplicaciones.

En la actualidad, OutSystems es una solución clave en la creación de aplicaciones móviles nativas en el Centro de Excelencia de Desarrollo Móvil de CA CF NL, como se detalla en este documento, que revela cómo la plataforma low-code de OutSystems es una herramienta de integración ideal que ofrece velocidad a escala empresarial a la hora de sustituir sistemas heredados.

Asimismo hay que señalar tanto la rapidez de la implementación, en torno a 6 semanas, así como su contribución a transformar la cultura de programadores.

En este aspecto, OutSystems facilita una rápida integración y colaboración entre programadores, evaluadores y usuarios, lo que favorece el que las aplicaciones se pueden entregar y adaptar rápidamente, aumentando la interacción con la empresa.

Entre los logros de la plataforma destacan las funcionalidades de sustitución de interfaces y módulos, la construcción de un ‘bus de servicio empresarial’ y la optimización de los procesos centrales

En definitiva, un caso de éxito que le recomendamos y que permite constatar el valor real de contar con OutSystems, la plataforma número uno para el desarrollo rápido de aplicaciones low-code.

Miles de clientes en todo el mundo confían en OutSystems como la única solución que combina la potencia del desarrollo low-code con capacidades móviles avanzadas, permitiendo el desarrollo visual de carteras completas de aplicaciones que pueden integrarse con facilidad en los sistemas existentes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar