Últimas noticias
Paradores se moderniza con su nuevo escaparate virtual
La red pública hotelera está de estreno. Página web nueva, televisión en Internet con más de 100 vídeos a disposición de los usuarios y presencia en YouTube, son algunas de sus innovaciones.
Exhibir la monumentalidad de sus paradores y fomentar la comunicación con sus clientes, aprovechando las infinitas posibilidades que ofrece Internet; estos son los principales objetivos de la red pública hotelera más importante de nuestro país. Enclavado en su plan estratégico 2009-2012, Paradores se ha convertido hoy en la primera cadena hotelera en contar con un canal de televisión propio en la Red.
“Los usuarios podrán visionar más de 100 vídeos de nuestros hoteles, descargárselos e incluso, colgarlos en sus blog. Estos vídeos estarán disponibles también en otras 11 plataformas tecnológicas diferentes, entre las que se encuentran Yahoo, Vimeo, Daily Motion…”, ha asegurado Miguel Martínez, presidente de Paradores, que ha añadido: “la mejor publicidad que puede tener un parador es contar con un escaparate para mostrar su belleza. Como empresa pública queremos estar a la vanguardia del sector turístico español y por eso, hemos decidido apostar fuerte por las nuevas tecnologías”.
Tan fuerte ha sido su apuesta que la inversión total del proyecto alcanza los 300.000 euros. Una cifra nada despreciable que le ha servido a Paradores para contar con presencia en YouTube, modernizar su página web y sobre todo, mejorar la comunicación con sus clientes con un único objetivo: enriquecer la red hotelera con sus comentarios y sugerencias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad