Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 19:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las soluciones de Kaspersky, ahora compatibles con Windows 7

26 Octubre 2009

Kaspersky anuncia la compatibilidad con Microsoft Windows 7 de sus soluciones Anti-Virus 2010 e Internet Security 2010, con actualización gratuita para sus clientes actuales.

Kaspersky asegura que todas las funciones de estas soluciones, así como los nuevos servicios basados en reputación, la protección proactivas mejorada y el Sandbox, están perfectamente integrados con la nueva versión el entorno operativoWindows 7 de Microsoft.

Así, ambos productos, proporcionan soporte para las nuevas prestaciones de Windows 7, como la capacidad para crear librerías de archivos vituales, permitiendo el escaneo de los archivos situados en ellas y ofreciendo una completa serie de funciones en modo Windows XP.

Se suman, además, a los nuevos niveles de seguridad del sistema operativo, incidiendo en hacer frente a las nuevas amenazas de cibercrimen, proporcionando una seguridad de alto nivel ante ellas y ante las más de 30.000 nuevas amenazas que se generan diariamente.

Si los productos de Kaspersky se caracterizan por su alto rendimiento y baja interferencia en el trabajo cotidiano, con las nuevas versiones se ha mejorado todavía más este aspecto, demostrando en diferentes pruebas su superioridad frente a versiones anteriores, generando un impacto mínimo en la velocidad del sistema.

Por último, se ha revisado el interface de usuario, haciéndolo más intuitivo y sencillo, con el objeto de que todo tipo de usuarios puedan manejar estas soluciones con facilidad, integrándose, además, en la barra de herramientas de Windows 7 y asegurando la completa compatibilidad con el nuevo interface el entorno de trabajo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar