Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 20:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP es la primera compañía en permitir la gestión unificada de Thin Clients con tecnología Microsoft

15 Diciembre 2011

HP anuncia que es la primera compañía del sector en permitir a los clientes unificar la gestión de dispositivos a través de sus negocios al ofrecer thin clients con Microsoft Windows Embedded Device Manager 2011 preinstalado.

HP está ayudando a las empresas a extender Microsoft System Center Configuration Manager 2007 desde sus PCs y servidores a los thin clients HP t5740e y t5570 basados en Windows Embedded Standard a través de una única consola de gestión.

Familia de Thin Clients de HP

Familia de Thin Clients de HP

"Los thin clients de HP basados en las plataformas Windows Embedded son perfectos para llevar a cabo la gestión de las TI", comenta Nieves Sánchez, Directora del área de Thin Clients de HP PSG. "Nuestros thin clients permitirán a nuestros clientes ampliar el alcance de sus inversiones existentes en Microsoft System Center Configuration Manager 2007 para abarcar PCs, servidores y thin clientes".

Los dispositivos de cliente ligero de HP con Windows Embedded Device Manager 2011 ofrecen una gestión de inventario mejorada y una mayor visibilidad de los componentes de cada thin client. El agente preinstalado también facilita las actualizaciones de software y proporciona una gestión completa del ciclo de vida.

Además, Windows Embedded Device Manager 2011 permite que las actualizaciones se envíen a un thin client a través de una herramienta de gestión para ajustar automáticamente el estado del filtro de escritura, permitiendo actualizaciones sencillas y exitosas.

"Al añadir Windows Embedded Device Manager 2011 a los thin clients de HP, ofrecemos a nuestros clientes comunes nuevos niveles de flexibilidad y seguridad en la gestión", señala Mukund Ghangurde, director de gestión de producto de Windows Embedded en Microsoft. "Esta integración permite a los clientes empresariales de HP administrar más fácilmente un paquete de actualización específico o actualizaciones de seguridad de un conjunto de dispositivos thin clients".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar