Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 18:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Los Premios Autelsi 2010 ya tienen ganadores

01 Febrero 2011

Los Premios Autelsi 2010 se entregarán durante la celebración de la VII Convención Autelsi que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Madrid, con la participación de alrededor de 200 profesionales TIC .

A esta edición de los premios han concurrido 50 proyectos a las cinco categorías propuestas. El sistema utilizado para la elección del ganador es mediante votación llevada a cabo entre los asociados, eligiendo por mayoría de votos a los premiados en las diferentes categorías técnicas.

Los Premios Autelsi al mejor proyecto de Tecnología en el Sector Público se ha otorgado a dos iniciativas: proyecto “Castilla-La Mancha, comunidad pionera en adaptar la informática en la nube” de la Junta de Castilla-La Mancha, y con igual número de votos, a Renfe por su proyecto “Portal Web Renfe.com”.

El premio a la categoría de Compromiso Social y Medioambiental ha sido para COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA por su proyectoRecuperación y publicación Web del archivo histórico español de hidrocarburos”. 

En cuanto a la categoría de Desarrollo de la Sociedad de la Información y al mejor proyecto de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad han sido otorgados, respectivamente, a Espacios CyL Digital de la Junta de Castilla y León y Innovate” de Telefónica.

Dentro de la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC.el galardón ha recaído en la Fundación Vodafone España por su proyectoEdiciones y co-ediciones, sin ánimo de lucro, de divulgación de las TIC”.

La Junta Directiva otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a dos personas que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desarrollada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías. El fallo de estas dos categorías se desvelará en la Convención.

Estos premios cuentan con el apoyo de EMC, Telefónica, AMD, Atos Origin, la Caixa, Bip, Enterasys Networks, GMV, Hitachi

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar