Últimas noticias
Proyectos y Seguros abre una nueva etapa en su plataforma tecnológica con Infinity
Gracias a la plataforma basada en web Hermes.Net, la correduría Proyectos y Seguros ha podido optimizar su actividad y su puesta en marcha va a permitir a la compañía abordar nuevos proyectos empresariales que anteriormente eran impensables .
Infinity, a VOCALCOM company, ha suministrado la tecnología de la plataforma de Contact Center de Proyectos y Seguros, una de las principales corredurías del mercado nacional, con más de 30 años de experiencia. La compañía ha decidido dar un importante paso en la adecuación de sus instalaciones al servicio del cliente en materia tecnológica a través de la solución Hermes.net de Infinity. En enero del año 2009 se detectó la necesidad de actualizar las herramientas de atención al cliente. Es ahí cuando Proyectos y Seguros entendió que necesitaba llegar a más personas y optimizar su fuerza de venta.
En julio de este año, tras analizar todas las variables, se optó por la plataforma basada en web, Hermes.Net, que recoge todas las prestaciones de un Contact Center a partir de un navegador estándar. En la arquitectura del proyecto, Hermes.Net se integra sobre una plataforma de comunicaciones Avaya que, además de satisfacer los requisitos funcionales, permite una puesta en marcha rápida y segura. De ese modo, los tiempos de implementación han sido muy cortos.
Nieves García Maeso, directora de IT de Proyectos y Seguros, se muestra muy satisfecha los resultados de este proyecto.“En Infinity, hemos encontrado un colaborador solvente y a un grupo de personas que se han convertido en aliados de Proyectos y Seguros. Infinity es ahora para nosotros un colaborador de referencia".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad