Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 5:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SAP Business Suite powered by SAP HANA supera los 1.000 clientes

29 Mayo 2014

SAP ha anunciado hoy que ha superado la cifra de 1.000 clientes de SAP Business Suite powered by SAP HANA, desde su lanzamiento en enero de 2013. De esta forma, se ha convertido en una de las aplicaciones de más rápido crecimiento de la compañía .

SAP Business Suite powered by SAP HANA ayuda a las empresas de todos los sectores a lograr que sus negocios se ejecuten en tiempo real, de manera que pueden realizar simulaciones, planificar, ejecutar, analizar y predecir de forma casi instantánea en todos los procesos críticos para el negocio.

"Alcanzar tan rápido el hito de 1.000 clientes de SAP Business Suite powered by SAP HANA evidencia que el énfasis de SAP en aportar valor a los negociosestá teniendo una buena acogida”, ha señalado Bob Parker, vicepresidente de grupo de IDC. “Aquellas compañías preocupadas por si era demasiado pronto para adoptar esta solución deberían empezar a planificar su implementación porque si no, corren el riesgo de tener que esperar”.

SAP Business Suite powered by SAP HANA es la base de la innovación que ayuda a las empresas a impulsar su rápida transformación hacia la empresa en tiempo real. Esas organizaciones liderarán sus industrias al redefinir los procesos de negocio e implantar modelos de negocio innovadores que antes no era posible.

La próxima semana, los clientes tendrán oportunidad de compartir sus experiencias con SAP Business Suite powered by SAP HANA en SAPPHIRE NOW. Los usuarios presentes en el evento compartirán sus experiencias de simplificación de TI y transformación de sus negocios con otras compañías de su mercado durante las sesiones de presentación, mesas redondas y microforos que se celebrarán en el evento.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar