Últimas noticias
IAPsolutions implanta su sistema de provisión masivo en Jazztel
Permite la gestión automática e integral de toda la lógica de la provisión de la operadora.
Jazztel ha mejorado su eficiencia operativa y el tiempo de provisión del portfolio de servicios con la implantación de la solución SPM (Sistema de Provisión Masivo) de la compañía IAPsolutions.
SPM recibe las peticiones de los clientes, en forma de “orden de trabajo” o “work-order”, del sistema de gestión de clientes (CRM) de la compañía, y a partir de ahí realiza la gestión integral de las operaciones de provisión en Jazztel (activación en la red, gestión de la portabilidad, etc.) con el objetivo de automatizar al máximo posible la provisión de servicios, mejorar la eficiencia, reducir los errores y optimizar los tiempos de provisión de los servicios
Entre los servicios que ha automatizado Jazztel con el sistema SPM destacan los siguientes: xDSL indirecto o sobre bucle desagregado (ULL), voz y servicios de valor añadido asociados, RDSI, IPTV, preasignación, integración de los servicios telco en una única factura (banda ancha y voz) y portabilidad numérica (tanto directa, como traspasos).
Desde la implantación los tiempos de provisión han disminuido desde los 30 días anteriores, a los diez actuales, según fuentes de la propia operadora.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad