Fujitsu: nuevo ratón láser GL9000 con un sensor de alta precisión
Ya está en el mercado el nuevo ratón láser Fujitsu GL9000 que se presenta como el que ofrece mayor confort y funcionalidades. A ello contribuye la tecnología láser de su sensor, que se adapta a cualquier superficie y aporta un seguimiento muy preciso.
Además, con un solo click, el usuario puede pasar de 800 a 1600 dpi y, de esta manera, cambiar de una resolución baja a otra alta. También permite el desplazamiento en cuatro direcciones (4-way-scroll) y ofrece 10 botones ajustables que aportan gran eficacia, rapidez y fiabilidad.
Para Penelope Mantiñan, product manager de Clients de Fujitsu “el trabajo que estamos desarrollando para la creación de dispositivos altamente precisos demuestra claramente el sofisticado trabajo de nuestros ingenieros, así como la estrategia para crear verdaderas soluciones de escritorio de gran calidad y eficacia. En los últimos meses, estamos presentando en el mercado productos que ofrecen a nuestros clientes lo que mejor se adapta a sus necesidades y demandas”
Fujitsu no ha renunciado a las últimas tendencias y prueba de ello es el ratón laser GL9000, con su diseño delgado y elegante, a la vez que ergonómico y un peso ultraligero de 350 g. La adaptabilidad para cualquier PC es una de las características del periférico, que cuenta con una interfaz USB estándar y un cable de 1,8 m. Para disfrutar del uso del ratón laser GL9000, que además tiene una garantía de 2 años, solamente se requiere de Windows XP, VISTA, Windows 7 y un puerto de USB libre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad