Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 8:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Avaya y CIENA se unen para reducir la complejidad de las redes y los costes

21 Noviembre 2014

El acuerdo alcanzado por Avaya y Ciena servirá para ofrecer una arquitectura de red totalmente integrada de extremo a extremo, que resuelva las necesidades de las empresas de capacidad y flexibilidad y con un coste eficiente.

La solución combina la simplicidad y la inteligencia de la tecnología Avaya Fabric Connect con la escalabilidad y la programabilidad de las soluciones de CIENAconverged packet optical y packet networking, proporcionando a las empresas de todos los tamaños con una arquitectura que puede gestionarse de forma dinámica a medida que las necesidades evolucionan.

La solución ofrecida aporta la flexibilidad necesaria para migrar hacia nuevos modelos de servicio tales como la nube híbrida, la consolidación de la huella de los centros de datos, así como la inclusión de nuevas ubicaciones de la red. La solución da servicio a sectores como administraciones públicas, salud y grandes empresas, con un creciente uso de aplicaciones en tiempo real tales como las comunicaciones unificadas, el vídeo empresarial y la movilidad utilizando Wi-Fi.

"Las empresas y organizaciones han de enfrentarse a un crecimiento exponencial de las necesidades de ancho de banda completamente impredecible, pero sin verse acompañadas del mismo crecimiento en sus presupuestos”, destaca José Paz, director general de Avaya España y Portugal.“La colaboración entre Ciena y Avaya ha permitido desarrollar una solución pensada para ayudar a nuestros clientes a solucionar este problema permitiéndoles incorporar o retirar nuevos servicios sin que los clientes finales lo noten".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar