Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 23:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

FICOD recibe el premio ARDE a la Difusión de la Digitalización

16 Noviembre 2010

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), junto con Milagros Corral Beltrán, ex directora de la Biblioteca Nacional, y Publidisa, ha sido galardonado con los primeros premios ARDE a la Digitalización .

Concedidos por la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE), los galardones quieren reconocer tanto a las personas como a las empresas públicas y privadas que más hayan contribuido a favorecer la digitalización. En esta primera edición, los premios también quieren promover el debate público sobre la necesidad de incorporar la innovación tecnológica a diferentes ámbitos de la vida profesional y dar a conocer los beneficios que derivan de este proceso de digitalización.

El Premio a la Difusión recayó en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) “por crear un espacio profesional de debate e intercambio de experiencias sobre los contenidos digitales, asumir la innovación y fomentarla”.

Sebastian Muriel, director general de red.es, al recibir el galardón resaltó el trabajo de las asociaciones como ARDE y de empresarios y emprendedores “para sacar lo mejor de Internet”. Muriel añadió que FICOD “gracias al esfuerzo y colaboración de todos es ya el gran referente y principal punto de encuentro para estar al día, no solo de las nuevas tecnologías sino también de su creatividad e innovación”.

El premio al Liderazgo Profesional se ha concedido a Milagros del Corral por su apoyo a los procesos de digitalización de contenidos en español en la Biblioteca Nacional, mientras que Publicaciones Digitales (Publidisa) mereció el Premio a la Innovación Empresarial.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar