Últimas noticias
Infor se alía con Orbis Global para mejorar los procesos de marketing
El objetivo es facilitar la toma de decisiones en las áreas de marketing, ventas y atención al cliente.
Infor ha firmado un acuerdo con Orbis Global, el proveedor de soluciones para la gestión de recursos de marketing (MRM). La alianza estratégica permitirá a Infor integrar Infor10 CRM Enterprise (Epiphany) con el software MRM de Orbis, para ofrecer una solución CRM completa que combina marketing, ventas y atención al cliente.
Uno de los principales objetivos del acuerdo es disponer de una herramienta que permita a los responsables de marketing gestionar el ciclo de marketing en una solución unificada para todas sus campañas y crear un entorno colaborativo con intercambio de información entre marketing, CRM y ventas, a través de la visibilidad en tiempo real sobre las principales tareas, contenidos digitales y campañas de marketing, incluyendo presupuestos de campañas, gestión de gastos, calendarios globales y personalizados, procesos de workflow, aprobaciones de los materiales creativos, optimización de recursos y gestión de activos digitales.
“El marketing está viviendo un cambio de paradigma rápido y masivo. Una explosión en los canales ha incrementado exponencialmente la complejidad de gestionar un departamento de marketing con eficiencia y eficacia. Orquestar miles de actividades, procesos y creaciones de contenidos de marketing, junto a las inversiones económicas asociadas, supone un reto monumental”, afirma Grant Halloran, CEO de Orbis Global.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad