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Sophos ayuda a la pyme a prevenir la fuga de datos
Sophos ha presentado la nueva edición de Security Suite para pequeñas empresas, la versión 2.5, que ofrece protección todo en uno, contra hackers, virus, programas espía y correo no deseado.
Sophos Security Suite SBE 2.5 combina antivirus, cortafuegos y seguridad para el correo electrónico, todo ello para reducir los costes de protección de ordenadores, tanto Windows como Mac, portátiles y servidores de correo Microsoft Exchange. Además, incluye los servicios del Centro de Control de Sophos, Sophos Antivirus 7, Sophos Client Firewall 1.5 y Sophos PureMessage para Microsoft Exchange 3.0.
PureMessage para Microsoft Exchange 3.0 ayuda a las pequeñas empresas a gestionar la seguridad de su correo electrónico y evitar la fuga accidental de datos a través del correo electrónico. Esta solución escanea el correo electrónico para detectar programas maliciosos, correos no deseados, archivos adjuntos sospechosos y con lenguaje ofensivo, mientras que también asegura que los contenidos del correo electrónico se ajustan a las políticas de la compañía.
Esta nueva funcionalidad de prevención de fuga de datos (DLP, en sus siglas en inglés) ayuda a monitorizar las comunicaciones por correo electrónico -tanto interno como externo- de datos de clientes o datos financieros.
Una reciente encuesta realizada por Sophos a 200 compañías de este tipo confirma que el 70 por ciento estaba preocupado acerca de que información sensible sea filtrada por esta vía, al mismo tiempo que admitía tener dificultad a la hora de encontrar los recursos para gestionar este problema de manera efectiva.
Sophos PureMessage para Microsoft Exchange 3.0 también incluye soporte para Microsoft Exchange 2007 e integración con Active Directory, así como capacidad para rediseñar el interfaz del usuario para simplificar su gestión.
Sophos Security Suite SBE 2.5 aprovecha actualizaciones rápidas y automáticas directamente desde SophosLabs, por lo que no requiere la intervención del usuario. Así, las pequeñas empresas se pueden beneficiar de una protección actualizada cada hora, que no afecta a los recursos de red de la compañía. Además, Sophos incluye soporte técnico por teléfono, vía online o correo electrónico 24x7 que asegura que un experto siempre está disponible cuando un cliente lo necesite.
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