Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de mayo de 2024
Actualizado a las 20:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Panda Security, la nueva marca e identidad corporativa para la compañía referente mundial en seguridad TI

11 Septiembre 2007

Jorge Dinarés, CEO de Panda, anuncia los cambios que representan la actitud y respuesta de la compañía a la nueva dinámica del malware y a las demandas del mercado.

Panda Security es la nueva marca con la que Panda Software evoluciona y, como afirma su CEO, Jorge Dinarés, afronta y entiende la seguridad informática en un momento en el que los modelos tradicionales han dejado de ser eficaces y es preciso dar soluciones efectivas a usuarios y empresas. "En Panda Security apostamos por la investigación para seguir siendo uno de los referentes mundiales de la seguridad informática. El éxito de Panda es la tecnología, su capital humano, talento y crecimiento. Y pensamos que es el momento de dar un paso muy importante, un gran salto cualitativo trabajando para adaptar toda la compañía a las nuevas demandas del mercado", explica Dinarés.

Este cambio de marca supone el impulso definitivo a la nueva estrategia Panda 2.0 de la firma y, muy especialmente, de sus nuevas soluciones integradas de seguridad, diseñadas para combatir malware, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam, virus y otras amenazas. Para ello, la compañía está realizando importantes cambios a nivel tanto tecnológico como organizativo. Uno de los principales ha sido la entrada en el accionariado de la compañía de los fondos de inversión americanos HarbourVest Partners y Atlantic Bridge, que se unen a los Investindustrial y Gala Capital, entre otros, y que tiene como propósito acometer un importante plan de expansión internacional, especialmente en los Estados Unidos, así como consolidar la posición de liderazgo de Panda y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías.

También se ha constituido el consejo de administración de la compañía de seguridad TI, presidido por el fundador de Panda, Mikel Urizarbarrena y con Alex Rogers, de HarbourVest Partners; Kevin Dillon, de Atlantic Ventures; José Sancho, representando a Sopra Group, Jaime Bergel (Gala Capital), Carlo Bonomi (Investindustrial) y José María Hernández, vicepresidente de expansión internacional de Panda.

Otro indicador de esta evolución de Panda es la creación de un nuevo laboratorio, el PandaLabs 2.0, dotado de procesos automatizados que permiten procesar mucho más malware y dar respuestas más rápidas y eficaces. "El objetivo es ofrecer a los usuarios, a nuestros más de 2,5 millones de clientes, los mejores productos y servicios de seguridad", afirma Dinarés.

En definitiva, aparece una nueva Panda, Panda Security, con avanzadas y modernas tecnologías que aportan mayor valor y que, como destaca Dinarés, ofrecen seguridad, protección y tranquilidad. "Una nueva Panda muy cercana, comprometida con el mercado y con las soluciones que ofrece, demostrando su capacidad de visión y de ofrecer algo nuevo, como la inteligencia colectiva, imprescindible para ser más efectivos en la detección, buscando respuestas rápidas y preventivas para neutralizar el nuevo malware".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar