Últimas noticias
Cambio de marca: Panda Software se convierte en Panda Security
Jorge Dinarés, CEO de Panda, ha sido el encargado de anunciar el nuevo nombre, que representa la respuesta empresarial a la nueva dinámica del malware, en la que el objetivo de los autores de amenazas es ganar dinero.
Con el objetivo de adaptar toda la compañía a las nuevas demandas del mercado, el CEO de Panda, Jorge Dinarés, anunciaba el nuevo cambio de marca y nombre de la compañía, que abandona el apellido Software por el de Security: "Es un paso muy importante para nosotros y estamos trabajando para adaptar toda la compañía a las nuevas demandas del mercado. El objetivo de todo ello es ofrecer a los usuarios los mejores productos y servicios de seguridad".
Fue el pasado uno de junio cuando nacía Panda Security, que ha significado el impulso definitivo a la nueva estrategia Panda 2.0, y muy especialmente a sus nuevas soluciones integradas de seguridad diseñadas para combatir tanto malware, como hackers, troyanos, spyware, phishing, spam, virus y otras amenazas de Internet. Toda esta estrategia empresarial ha derivado en grandes cambios a nivel tecnológico y organizativo. Entre las principales novedades destaca la entrada en el accionariado de la compañía de los fondos de inversión Investindustrial y Gala Capital, entre otros, y que tiene como propósito acometer conjuntamente un importante plan de expansión internacional de la compañía, consolidar la posición de liderazgo de Panda en el mercado de la seguridad informática y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías.
Panda Security surge principalmente como respuesta a la nueva dinámica del malware y refleja mucho mejor la esencia de la compañía, lo que hace y su visión de futuro. Además, enfatiza su vocación hacia la seguridad informática y define claramente su misión: mantener los ordenadores de sus clientes libres de cualquier tipo de amenaza contra su seguridad, ofreciendo una protección global en la empresa y en el hogar.
Asimismo, el cambio de nombre se ha acompañado de un cambio de identidad visual que refleja los valores de Panda Security: seguridad, tecnología, innovación, avance, futuro, solidez, estabilidad, confianza, solvencia, experiencia, profesionalidad y globalidad, capacidad de servicio.
No obstante, "One step ahead" es el eslogan que acompaña al nuevo logo, sintetiza una ventaja competitiva que distingue a la empresa desde sus orígenes: la innovación, la voluntad de ir siempre por delante, el compromiso permanente con el avance y con el cambio y la capacidad de estar siempre en la vanguardia de la lucha contra las amenazas informáticas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Publicidad