Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de mayo de 2024
Actualizado a las 17:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cambio de marca: Panda Software se convierte en Panda Security

24 Julio 2007

Jorge Dinarés, CEO de Panda, ha sido el encargado de anunciar el nuevo nombre, que representa la respuesta empresarial a la nueva dinámica del malware, en la que el objetivo de los autores de amenazas es ganar dinero.

Con el objetivo de adaptar toda la compañía a las nuevas demandas del mercado, el CEO de Panda, Jorge Dinarés, anunciaba el nuevo cambio de marca y nombre de la compañía, que abandona el apellido Software por el de Security: "Es un paso muy importante para nosotros y estamos trabajando para adaptar toda la compañía a las nuevas demandas del mercado. El objetivo de todo ello es ofrecer a los usuarios los mejores productos y servicios de seguridad".

Fue el pasado uno de junio cuando nacía Panda Security, que ha significado el impulso definitivo a la nueva estrategia Panda 2.0, y muy especialmente a sus nuevas soluciones integradas de seguridad diseñadas para combatir tanto malware, como hackers, troyanos, spyware, phishing, spam, virus y otras amenazas de Internet. Toda esta estrategia empresarial ha derivado en grandes cambios a nivel tecnológico y organizativo. Entre las principales novedades destaca la entrada en el accionariado de la compañía de los fondos de inversión Investindustrial y Gala Capital, entre otros, y que tiene como propósito acometer conjuntamente un importante plan de expansión internacional de la compañía, consolidar la posición de liderazgo de Panda en el mercado de la seguridad informática y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías.

Panda Security surge principalmente como respuesta a la nueva dinámica del malware y refleja mucho mejor la esencia de la compañía, lo que hace y su visión de futuro. Además, enfatiza su vocación hacia la seguridad informática y define claramente su misión: mantener los ordenadores de sus clientes libres de cualquier tipo de amenaza contra su seguridad, ofreciendo una protección global en la empresa y en el hogar.

Asimismo, el cambio de nombre se ha acompañado de un cambio de identidad visual que refleja los valores de Panda Security: seguridad, tecnología, innovación, avance, futuro, solidez, estabilidad, confianza, solvencia, experiencia, profesionalidad y globalidad, capacidad de servicio.

No obstante, "One step ahead" es el eslogan que acompaña al nuevo logo, sintetiza una ventaja competitiva que distingue a la empresa desde sus orígenes: la innovación, la voluntad de ir siempre por delante, el compromiso permanente con el avance y con el cambio y la capacidad de estar siempre en la vanguardia de la lucha contra las amenazas informáticas.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar