Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 8:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Enter Systems: crece un 20% su área cloud y valora la disponibilidad de integRHo en la nube pública de Amazon

23 Abril 2012

Enter System valora muy positivamnete la disponibilidad de su aplicación de gestión integral de recursos humanos integRHo en la plataforma cloud AWS de Amazon. Después de un año, integRHo se ha convertido en una de las soluciones más demandadas y el área de negocio de Enter System en la que se encuadra ha crecido un 20% .

Tras doce meses en los que la totalidad de los módulos del sistema IntegRHo están disponibles a través de la plataforma Amazon AWS, Enter Systems subraya que el número de clientes que han apostado por esta forma de utilizar el software ha crecido de manera continuada hasta alcanzar el 17% del volumen de negocio de la compañía. , como,,

En concreto, el crecimiento experimentado por el área de negocio en el último año ha sido del 20% y en estos momentos empresas como Swissport, Lyreco, Synthon y Laboratorios Echevarne, entre otros, ya están utilizando desde la nube los módulos de Administración de Personal y Nóminas, Recursos Humanos, Simulación y Presupuestos, Autoservicio del Empleado, Presencia y Planificación de Recursos o planillas, que componen la solución de IntegRHo

Para Esteve Sabaté, director de Tecnología de Enter Systems, rendimiento y coste son los factores más destacados de esta propuesta cloud: “tras numerosas pruebas realizadas con nuestras aplicaciones, disponemos de una infraestructura y aplicaciones en cloud con rendimientos idénticos a otras configuraciones y con una mejora sustancial de costes”, asegura Sabaté. 

En cuanto previsiones de futuro, Jordi Larré, socio director de Enter Systems, señala que “los entornos cloud computing están experimentando un fuerte crecimiento en todo el mundo y especialmente en el área de los Recursos Humanos. En nuestro país comienza a verse una clara apuesta por los sistemas cloud en este área por la fiabilidad y reducción de costes que ofrecen, así como la alta disponibilidad”.

ShareThis

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar