Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Windows 7 ya está en fase RTM

23 Julio 2009

Se prevé que los OEMs obtengan en los próximos días las primeras imágenes del nuevo sistema operativo para poder incluirlo en nuevos equipos informáticos.

Con la distribución a OEMs de Windows 7 RTM (ready to manufacture), Microsoft da por finalizado los retoques finales a la versión RC del nuevo sistema operativo.

John Curran, director de Windows Client Group en el Reino Unido, declara que no hay cambios significativos entre la versión RC y la RTM. “Nos hemos concentrado principalmente en un cambio de filosofía de ingeniería para que no vuelva a ocurrir lo que sucedió con Windows Vista. Concretamente, nos hemos focalizado en asegurar la colaboración e integración de nuestros partners (desarrolladores de hardware, software y servicios) en las fases de desarrollo y pruebas para que puedan planificar la transición a Windows 7 de la mejor manera posible”, explica Curran.

Según Curran, las discrepancias en las fechas de disponibilidad de Windows 7 para los distintos grupos profesionales se han hecho por razones puramente estratégicas.

Agenda de disponibilidad de Windows 7

  • Los suscriptores de MSDN y TechNet, así como los ISVs (independent software vendors) e IHVs (independent hardware vendors) podrán descargar la versión inglesa de Windows 7 RTM a partir del 6 de agosto desde MSDN o Microsoft Connect.
  • Clientes de Windows con Licencias por Volumen podrán conseguir Windows 7 a partir del 7 de agosto, mientras que los socios Microsoft Partner Program Gold y Certified Members tendrán acceso a partir del 16 de agosto.
  • A continuación, los miembros de Microsoft Action Pack Suscriber podrán descargar la versión RTM de Windows 7 en inglés a partir del 23 de agosto.
  • Para los profesionales y desarrolladores de TI suscritos a los distintos programas partner de Microsoft (TechNet, MSDN), Windows 7 RTM estará disponible a partir del 6 de agosto.

Para el resto de idiomas, el nuevo SO estará disponible a partir del 1 de octubre. Windows 7 llegará a los puntos de venta a partir del 22 de octubre.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar