Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 12:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Hostalia ofrece la primera solución de hosting basado en Hyper-V de Microsoft

12 Mayo 2009

Con Hyper-V de Microsoft, Hostalia consigue proporcionar la virtualización real de hardware para los contenidos alojados basados en entornos Windows.

Hostalia, del Grupo acens y una de las principales compañías de españolas de Web hosting con más de 100.000 dominios y 35.000 clientes, ha presentado junto con Microsoft el lanzamiento de la primera solución de alojamiento de servidores virtuales con el software de virtualización Hyper-V que viene incluido en Windows Server 2008.

Jorge Cid, director de Marketing de Hostalia, señala que “es la primera solución real diseñada especialmente para desarrolladores con un precio competitivo. Con la incorporación de Hyper-V en nuestra cartera de servicios, hemos conseguido ampliar nuestra oferta a los entornos nativos de Windows”.

Cid añade que la virtualización de servidores en un entorno hosting sirve como el puente ideal entre los servidores compartidos de bajo coste y los servidores dedicados para los clientes con requerimientos y necesidades más exigentes con respecto a capacidad, memoria y disponibilidad. Este nuevo servicio de Hostalia tiene un precio de tan sólo 59 euros al mes, y si además el cliente ya es partner de Microsoft, obtendrá hasta un 40 por ciento de descuento con una serie de ventajas adicionales adaptadas para empresas de desarrollo Web. El servidor virtual creado con Hyper-V optimiza los recursos al gestionar de forma centralizada los sistemas virtualizados, y permite disfrutar de una solución de alojamiento dedicada sin fuertes inversiones, con flexibilidad para instalar cualquier tipo de aplicación.

Para David Carmona, manager de Comunidades Técnicas de Microsoft, “el nuevo servicio de Hostalia llega en un momento muy oportuno ya que permite maximizar la productividad de sus recursos. Para Microsoft, la virtualización es sinónimo de ahorro de costes”.

La nueva plataforma de Hostalia forma parte del programa de Partners de Microsoft que ofrece beneficios adicionales para empresas de desarrollo Web. Entre los beneficios del programa, los clientes pueden acceder una formación gratuita en tecnologías Web como Silverlight, obtener soporte gratuito en estas tecnologías y recibir ofertas especiales de software empaquetado de Microsoft mediante la suscripción Action Pack.

Asimismo, el programa Partners de Microsoft ayuda a las organizaciones miembros comercializar sus productos y servicios a través de la comunidad o marketplace de partners donde se crea en nexo de especialidades para fomentar nuevas tecnologías y el marketing digital.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar