Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 10:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La edición de 2015 de VoIP2DAY ya tiene fechas: 11 y 12 de noviembre, en Madrid

22 de julio 2015. La cita para los líderes europeos y latinoamericanos del sector de la Telefonía y las Comunicaciones, VoIP2DAY 2015, ha modificado su fecha de celebración y tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre, en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.

VoIP2DAY 2015 empieza a calentar máquinas organizada por AVANZADA 7

29 de junio 2015. Como cada año, los principales líderes europeos y latinoamericanos del sector de la Telefonía y las Comunicaciones tienen una cita con la nueva edición de VoIP2DAY 2015, que tendrá lugar el 28 y 29 de octubre en Madrid.

La CNMC publica la lista de los 10 operadores principales de telefonía fija y móvil en España

12 de junio 2015. La CNMC acaba de desvelar la lista con los diez operadores principales que establece qué cinco operadores de telefonía móvil y cinco de fija tienen la consideración de principales en los mercados nacionales.

La CNMC propone nuevas obligaciones a los operadores en los procesos de portabilidad fija

25 de mayo 2015. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha propuesto nuevas obligaciones en los procesos de cancelación de la portabilidad fija que deberán cumplir los operadores receptores de cara a los usuarios.

ASLAN2015: Gigaset apuesta por mostrar sus novedades en telefonía de la gama profesional

13 de abril 2015. Gigaset Communications Iberia participa junto a Instant Byte en ASLAN2015. En la convocatoria de este año, la gama de productos para el negocio cobrará especial protagonismo.

LINE supera las 15.000 millones de sesiones de llamadas gratuitas

19 de noviembre 2014. Desde su lanzamiento en octubre de 2011, el servicio de llamadas gratuitas de LINE se ha utilizado en más de 15.000 millones de sesiones de llamadas y videollamadas en todo el mundo.

VoIP2DAY 2014 reúne a 600 profesionales de Telefonía y Comunicaciones

17 de octubre 2014. La última edición de VoIP2DAY, celebrada los días 8 y 9 de octubre, ha reunido en Madrid a representantes de los principales fabricantes, distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones, comunicaciones IP, telefonía IP y del canal .

Alcatel-Lucent entrega de 100.000 unidades del teléfono Premium DeskPhone en tiempo récord

18 de agosto 2014. Alcatel-Lucent Enterprise ya ha entregado 100.000 unidades de su nuevo e innovador teléfono de sobremesa Premium DeskPhone, disponible desde el pasado abril. Un indicador de que el teléfono sigue siendo un elemento esencial en las comunicaciones empresariales.

Libon Out, un pack de minutos recargables para llamar a fijos y móviles en España y en el mundo

08 de agosto 2014. Libon anuncia una oferta especial de lanzamiento y regala el doble de minutos para hacer llamadas VoIP a través de Libon Out: los usuarios pagan 50 minutos y reciben 100 minutos en llamadas por solo 1,79 euros. La promoción está disponible a partir de hoy para dispositivos Android y muy pronto para los Apple iOS.

Tuenti integra servicios telco y app en su nueva propuesta de comunicación VOZDIGITAL

08 de julio 2014. VOZDIGITAL es un desarrollo tecnológico propio de Tuenti que integra, por primera vez, los servicios de operador móvil y de app (OTT) con llamadas de voz digitales a números fijos o móviles y una propuesta comercial de tarifa integrada.

La CNMC sanciona a Bytel por uso indebido de la numeración y spamming vía SMS

03 de junio 2014. Por primera vez, la CNMC ha sancionado a un operador, Bytel, por realizar spamming al enviar SMS premium o Servicios de Tarificación Adicional de la modalidad de suscripción a través del número 27020, no habilitado para este tipo de servicios.

La competencia dispara la portabilidad móvil hasta un récord de 674.720 intercambios

05 de mayo 2014. La dinámica de fuerte competencia entre los operadores se acentuó durante el mes de enero llevando a la portabilidad móvil a alcanzar un registro récord histórico, con 674.720 intercambios, un 6,5% más interanual.

La CNMC propone rebajas de hasta el 88% en el precio de terminación fija

08 de abril 2014. Por primera vez, la propuesta de la CNMC plantea fijar la misma tarifa para todos los operadores, 0,0862 céntimos de euro por minuto, y eliminar la asimetría de los operadores alternativos a Telefónica.

Signo editores confía a Telefónica el mantenimiento de sus líneas fijas y de datos

13 de enero 2014. La renovación del acuerdo con Telefónica para el mantenimiento de las líneas fijas y de datos de las oficinas comerciales de Signo editores se inscribe en la apuesta de la editorial por la calidad mediante un buen servicio en tecnología y comunicaciones.

Weplan y Yoigo unen fuerzas para reducir la factura de teléfono de los clientes

13 de enero 2014. Yoigo es el último operador en apostar por incluir en su cartera de servicios la aplicación Weplan, cuyo objetivo es adaptar la factura del teléfono a las necesidades específicas de cada usuario .

La Autoridad del Canal de Suez opta por Avaya para mejorar sus comunicaciones

08 de enero 2014. El acuerdo firmado por la Autoridad del Canal de Suez con Avaya le permitirá mejorar en movilidad, reducciones de costes y una mayor capacidad y óptimo servicio al cliente .

VoIP2DAY 2013 ha congregado a más de 500 profesionales europeos en Madrid

12 de noviembre 2013. La cita europea de la Telefonía y las Comunicaciones, VoIP2DAY, celebrada en Madrid ha conseguido reunir a medio millar de profesionales del mundo de la Telefonía y las Comunicaciones .

La Telefonía y las Comunicaciones tienen una cita a partir de mañana en VoIP2DAY

05 de noviembre 2013. Avanzada 7 inaugura mañana VoIP2DAY, punto de encuentro de referencia para los profesionales de la Telefonía y las Comunicaciones de nuestro país y del resto de Europa .

Avanzada 7 reúne a los profesionales de la telefonía y las comunicaciones en VoIP2DAY

31 de octubre 2013. Avanzada 7 ultima VoIP2DAY, punto de encuentro y referencia para que los profesionales de Telefonía y Comunicaciones puedan conocer, durante los días 6 y 7 de noviembre, las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Gigaset pro se une a Microsoft Lync

27 de septiembre 2013. Gigaset pro se ha unido a AudioCodes para ofrecer una solución unificada que permite al Sistema multicelda DECT Gigaset pro N720 IP operar en entornos Microsoft Lync. Esta cooperación crea sinergias para clientes que requieren la instalación de un sistema de telefonía inalámbrica en sus oficinas como parte de un despliegue de Microsoft Lync .

Publicidad

Opinión

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

Raimon Pou, director general de Aspect España, Francia y Portugal

El sector de los Call Center no es ajeno a la crisis y cada vez son más las empresas que recurren a soluciones de comunicaciones unificadas para conseguir ahorrar costes, ya sean directos (de mantenimiento) o indirectos (mejora de la efectividad en las llamadas de recobros).

Publicidad

Soluciones de negocio

Vídeo IP: ORF se decanta por los mezcladores XVS de Sony para modernizar sus instalaciones

La cadena de TV ORF ha elegido los mezcladores de vídeo IP multiformato XVS-7000 de Sony para modernizar su estación de difusión y responder a los nuevos hábitos de visualización de su audiencia. la primera unidad se utilizará en la unidad móvil IP de ORF,mientras que otros 20 se destinan al centro de producción principal en Viena y a todos los estudios regionales.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.