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CeBIT2016: NFON presenta hoy la integración de su red con Skype for Business
NFON for Skype for Business ya está disponible y se presenta hoy en CeBIT. Con ello, el proveedor de sistemas de telefonía cloud completa su oferta de comunicaciones unificadas con todas las funcionalidades de Skype for Business .
Para Jürgen Städing, CPO en NFON AG, “los clientes que ya utilizan las soluciones de Skype for Business ahora disponen, además, del valor añadido de las funciones empresariales de NFON, con conexión a la red de telefonía pública. Todo ello, desde una única fuente”.
Más en detalle, la conexión entre NFON y Skype for Business combina las ventajas de un servicio cloud con un entorno de trabajo conocido por el usuario. “Hoy en día, los servicios de comunicación deben fusionarse. El mundo laboral está atravesando una época en la que se tiende a la descentralización, que viene acompañada de un aumento de la eficiencia”, explica Städing.
Por su parte, Skype for Business incluye diferentes opciones de comunicación como el chat o el video, mientras que NFON integra la aplicación en el sistema telefónico y añade la importante conexión con la red de telefonía pública.
Así, “NFON ofrece la posibilidad, en particular para las cadenas de tiendas y las compañías con oficinas en distintas ciudades europeas, de integrar de manera completa su número de teléfono. A cada usuario de una extensión se le ofrece un número de teléfono geográfico local e individual.
Lo más destacado de la fusión de estos dos mundos es la libre elección de la ubicación del servidor de Skype for Business y la indispensable integración del servidor de Skype for Business en la red de telefonía pública: una solución a un problema que proporciona NFON
Jürgen Städing.
Conexión con el servidor orientada al cliente
Como señala la operadora IP, el moderno sistema de telefonía en la nube de NFON destaca por sus funciones inteligentes, el alto potencial de ahorro que ofrece y su funcionamiento sencillo, además de su garantía de calidad ‘Made in Germany’.
“Con la fusión de NFON y Skype for Business, los clientes de Skype se convierten en una extensión completamente aceptada y son equipados con todas las funcionalidades corporativas. NFON for Skype for Business se puede utilizar, por ejemplo, en áreas como los call centers, sin requerir ninguna adaptación compleja de la solución integrada, ya que funciones como los grupos y la distribución inteligente de llamadas (ACD) son características estándar de NFON”.
“Lo más destacado de la fusión de estos dos mundos es, por un lado, la libre elección de la ubicación del servidor de Skype for Business y, por otro lado, la indispensable integración del servidor de Skype for Business en la red de telefonía pública. Esto representa un aumento en la comodidad sin precedentes, una solución real a un problema, proporcionada por NFON”, subraya Jürgen Städing.
Integración y ahorro de costes
Por otra parte, con esta solución no es necesario que cada empleado tenga una cuenta Skype for Business para estar dentro del sistema de telefonía interno. “El usuario puede llamar por teléfono vía NFON directamente al Skype for Business de sus compañeros”, matiza Frank Wutzler, director de producto senior de NFON AG.
El resultado es un ahorro de costes en lo que se refiere a la adquisición de licencias, “porque solo aquellos que necesiten Skype for Business dispondrán de la licencia. Las llamadas pueden efectuarse en cualquier momento a través de NFON”, concluye Städing. Más información en www.nfon.com
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