Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 8:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VoIP2DAY 2014 reúne a 600 profesionales de Telefonía y Comunicaciones

17 Octubre 2014

La última edición de VoIP2DAY, celebrada los días 8 y 9 de octubre, ha reunido en Madrid a representantes de los principales fabricantes, distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones, comunicaciones IP, telefonía IP y del canal .

El Encuentro Europeo anual de Avanzada 7 para profesionales de la Telefonía y las Comunicaciones, VoIP2DAY 2014 ha obtenido un balance positivo en esta edición, en la que reunió a 600 expertos del sector

Según Guillermo Ruiz, Socio de Avanzada 7, “la experiencia de estas siete ediciones nos ha ayudado a profesionalizar y mejorar el evento cada año, y esto es una gran satisfacción para nosotros. El apartado de workshops, fundamental para la puesta al día de los visitantes en las tendencias del sector, es el que más creció en estas jornadas”.

En esta edición, celebrada los días 8 y 9 de octubre, VoIP2DAY reunió a los principales fabricantes, distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones, comunicaciones IP, telefonía IP y miembros del canal profesional de IT, en la Torre de Cristal, de Madrid.

El Premio a la Mejor Ponencia fue votado por el público y recayó en Tuenti, cuyos dos representantes, Pedro Álvarez y Pablo Ruiz, dieron una visión general del proceso de integración de WebRTC con la infraestructura típica de una Telco.

El Premio al Mejor Caso de Éxito fue para la empresa Irontec, cuya implementación de su solución CentrexIP para poder dar servicio a 100.000 usuarios de Euskaltel, recibió el reconocimiento del Jurado, integrado por tres equipos de ingenieros de Avanzada 7 que valoraron a los candidatos de forma independiente.

Por último, Numintec fue galardonada con el Premio al Mejor Producto (InvoxContact), concedido por un jurado integrado por Alberto Sagredo (Avanzada 7), Jon Bonilla (freelance), Saúl Ibarra (AG Projects) y Raúl Núñez (SoyTIC).

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar