Últimas noticias
Cómo hacer que las empresas prosperen, eje central de Cisco Expo 2009
La colaboración, la innovación y la experiencia se han convertido en los principales motores del mercado en la coyuntura actual .
Éxito de asistencia en el evento Cisco Expo 2009 que se ha celebrado durante los días 20 y 21 de abril en el recién inaugurado Hotel Eurostars Madrid Tower bajo el lema 'Colaboración, Innovación y Experiencia', ya que un total de 1.400 profesionales del sector TIC han acudido al encuentro. Las novedades que más asombraron al público asistente fueron las pantallas de cartelería digital, por su versatilidad a la hora de informar; las salas de Telepresencia instaladas en el área de stands donde se celebraron decenas de reuniones; y el empleo de tecnología RFID, que facilitó el registro de personas en la zona de exposición.
Asimismo, los asistentes a Cisco Expo 2009 tuvieron la posibilidad de obtener una visión única sobre las soluciones en las que Cisco y sus socios están trabajando en la actualidad en las áreas de centro de datos, vídeo, Comunicaciones Unificadas, movilidad, seguridad y Real Estate.
“Cisco Expo se ha convertido en uno de los eventos más valiosos y productivos del año porque ofrece presentaciones, demostraciones, foros de debate, y la oportunidad de conocer de primera mano la innovación en estado puro”, afirma Ángel Porras, director de Canal en Cisco España. “Los asistentes han podido acudir a sesiones en las que se han analizado las principales oportunidades del mercado y los retos técnicos de este sector”.
Durante los dos días de celebración de Cisco Expo, se habilitó un área denominada “Meet the X” para que los visitantes pudieran reunirse tanto con expertos en tecnologías de Cisco (EXperts), como con los responsables de mercados verticales de Cisco y los directores generales de sus socios estratégicos(EXecutives). El registro a estas sesiones se cerró varias semanas antes de la celebración de Cisco Expo debido a la gran demanda por parte de los asistentes.
Galardones para partners Select de canal
- Mejor Partner Select en Comunicaciones Unificadas: Softline
- Mejor Partner Select en tecnologías de Seguridad : Nexica
- Mejor Partner Select en Movilidad : Libera Networks
- Mejor Partner Select en tecnologías para las Pymes : Telenor
- Mejor Partner Select en tecnologías para Mid Market: Wellness Telecom
- Mejor Partner Select en Sector Público: Ednon
- Mejor Partner Select en Innovación :Wiside-Grupo Versia
- Mejor Partner Select en Servicios : Antisa
- Partner Select más proactivo en programas de Cisco: Infomicro
- Partner Select del Año : SIRT
Publicidad
Últimas Noticias
- 08/02/2012Kaspersky Lab selecciona el hypervisor de almacenamiento de DataCore
- 08/02/2012Informática El Corte Inglés lidera el mercado de Gestión Documental español con una cuota del 14,3%
- 08/02/2012La venta de móviles cae un 10% y se sitúa en 20 millones de unidades en 2011
- 08/02/2012TRENDnet ataja una vulnerabilidad de código descubierta en sus cámaras IP
Publicidad







ShareThis