Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 13 de agosto de 2020
Actualizado a las 11:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Entrevistas

Manuel Nó, consejero delegado de Unitronics

Manuel Nó, consejero delegado de Unitronics

“Las AAPP redujeron un 30 por ciento su inversión TIC en 2008”

Directo y sin pelos en la lengua. Así es Manuel Nó, un comunicador nato apasionado con su trabajo y empresa que hace un repaso junto a TechWEEK al sector TIC en un momento en el que la crisis económica empuja a poner en marcha EREs, a reducir presupuestos, etc. Para Unitronics ha sido un buen año, pero Nó reclama más inversión por parte de la Administración Pública.

Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo

Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo

"Queremos ayudar a madurar al mercado español y, cuando esto suceda, seguir siendo el operador más barato y con el sistema de tarifas más sencillo"

Aún no se ha cumplido el año desde que la verdad verdadera de Yoigo llegaba a nuestro país creando revuelo, expectación y por qué no decirlo, ilusión. Una nueva operadora de telefonía móvil, con tarifas más bajas y nuevas propuestas "sin trampa ni cartón" llegaba a España: su nombre Yoigo y su tarjeta de presentación: un operador móvil eficiente, sencillo y basado en el low cost.

Ulrich Prinz, fundador, socio y director general de Lancom

Ulrich Prinz, fundador, socio y director general de Lancom

Las pymes están cansadas de productos baratos sin garantías

Lancom Systems es una compañía alemana proveedora de soluciones de comunicación para acceso seguro a Internet, conectividad de redes VPN, voz sobre IP y wireless LAN, que nació en 1991 como la división de comunicaciones de uno de los grandes fabricantes de módems en la década de los '80 y '90: Elsa AG. En la actualidad, Lancom es el tercer proveedor de routers WLAN y VPN en Europa y el proveedor líder en Alemania. Llega a España con el objetivo de alcanzar este liderazgo en el ámbito de la pyme también aquí, en un período de 3 a 5 años.

Publicidad

Publicidad

Opinión

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

Raimon Pou, director general de Aspect España, Francia y Portugal

El sector de los Call Center no es ajeno a la crisis y cada vez son más las empresas que recurren a soluciones de comunicaciones unificadas para conseguir ahorrar costes, ya sean directos (de mantenimiento) o indirectos (mejora de la efectividad en las llamadas de recobros).

Soluciones de negocio

Vídeo IP: ORF se decanta por los mezcladores XVS de Sony para modernizar sus instalaciones

La cadena de TV ORF ha elegido los mezcladores de vídeo IP multiformato XVS-7000 de Sony para modernizar su estación de difusión y responder a los nuevos hábitos de visualización de su audiencia. la primera unidad se utilizará en la unidad móvil IP de ORF,mientras que otros 20 se destinan al centro de producción principal en Viena y a todos los estudios regionales.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.