Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 10:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VMware anuncia sus últimas novedades tecnológicas dentro del VMworld Europe 2013

16 Octubre 2013

Página 2 de 2 de VMware anuncia sus últimas novedades tecnológicas dentro del VMworld Europe 2013

Llega a Europa el servicio de nube híbrida


Por otro lado, la compañía ha anunciado que tiene previsto traer a Europa, inicialmente al Reino Unido, su servicio de nube híbrida VMware vCloud Hybrid Service. El primer centro de datos estará en Slough. VMware ha dado a conocer también las nuevas prestaciones de gestión en la nube híbrida y el mercado de aplicaciones de vCloud Hybrid Service. La intención es ofrecer un programa beta privado de vCloud Hybrid Service en el Reino Unido durante el cuarto trimestre de este año y se prevé que esté disponible para el público general en el primer trimestre de 2014.

Con VMware vCloud Hybrid Service, basado en VMware vSphere, los clientes podrán extender las mismas aplicaciones, redes, gestión, operaciones y herramientas a entornos dentro y fuera de la oficina.

Novedades para los usuarios móviles


En los que se refiere a su oferta de productos y servicios para usuarios móviles, hay que reseñar la integración de VMware HorizonView y Horizon Mirage para optimizar costes, gestión y rendimiento.

VMware Horizon Suite es una plataforma integrada para la plantilla móvil al conectar a los usuarios finales con sus datos, aplicaciones y escritorios utilizando un dispositivo sin sacrificar la seguridad y el control de TI. Combina Horizon View, Horizon Mirage y Horizon Workspace en una única solución unificada destinada a transformar silos de tecnología enservicios de TI centralizados que se pueden aprovisionar, gestionar y entregar a usuarios finalescon facilidad.

Las actualizaciones de VMware Horizon Suite incluyen:
- VMware Horizon View 5.3, que ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, gestión más rentable,un coste total de propiedad inferior y una nueva ruta al mercado para escritorios virtuales.

- VMware Horizon Mirage 4.3: Se integra con Horizon View para que TI pueda utilizar capas de imágenes con el fin de gestionar escritorios físicos y virtuales a escala, mientras se ofrece una migración a Windows 7 mejorada y prestaciones de gestión Web superiores.

- VMware Horizon Workspace: El smartphone de Sony se unirá a la creciente lista de dispositivos VMware Ready que ayudan a los administradores de TI a mejorar su estrategia de gestión móvil para la empresa y favorecer el uso de dispositivos particulares entre empleados (BYOD).

Se espera que las actualizaciones de VMware Horizon Suite, Socialcast, ThinApp y smartphones VMware Ready estén disponibles en el cuarto trimestre de 2013.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar