Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 12:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu presenta un appliance virtualizado ‘Ready-to-run’ para SAP HANA

19 Marzo 2013

El Virtualized Fujitsu Power Appliance para SAP HANA permite un análisis más rápido en múltiples proyectos, consiguiendo rápidas implementaciones y soluciones optimizadas .

Fujitsu ha anunciado su nuevo appliance virtualizado “ready-to-run” para SAP HANA, creado por la multinacional para la realización de test y desarrollos inmediatos de esta plataforma. Esta aplicación facilita a las empresas la creación de valor en sus negocios, a través de una implementación más rápida de las configuraciones con mayor rendimiento.

Fujitsu PRIMERGY RX600 S6

Fujitsu PRIMERGY RX600 S6

Para Josep Reger, Chief Technology Officer at Fujitsu Technology Solutions, “particularmente en los entornos cambiantes de I+D, las organizaciones están entusiasmadas con la potente analítica de la computación in-memory que transformará los negocios. La nueva Virtualized Power Appliance para SAP HANA, agiliza la prueba y el proceso de evaluación para estas implementaciones. Así, podemos afirmar que continuamos con nuestro compromiso por acelerar y simplificar el proceso de implementación de esta innovadora plataforma”.

Con este nuevo appliance, Fujitsu ayuda a las empresas a responder una pregunta crítica ¿Cómo puede SAP HANA aumentar mi valor? La respuesta es que gracias a un entorno completo, basado en el análisis simultáneo de múltiples configuraciones virtualizadas, Fujitsu Power Appliance para SAP HANA acelera los escenarios de prueba y reduce el tiempo de comercialización, mediante la ejecución de múltiples configuraciones de lado a lado.

La virtualización in-memory para los entornos que utilizan SAP HANA, hace posible que los negocios puedan ejecutar varios proyectos al mismo tiempo, de una forma rentable. Así, harán un mayor uso de la tecnología, sin tener que justificar continuamente el costo de los recursos de hardware adicionales para probar cada nuevo proyecto experimental.

Continuando con la colaboración estratégica de SAP con VMware, Fujitsu iniciará la comercialización de su aplicación, que proporciona un test y un desarrollo del entorno completos, utilizando VMware vSphere basado en los servidores estándares de Fujitsu PRIMERGY RX600 S6. Este dispositivo virtual es la última apuesta de la multinacional nipona, diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad de SAP, con aproximadamente 100 proyectos ya implementados en todo el mundo del Fujitsu Power Appliance para SAP HANA.

Según Ray Blanchard, Senior Director, Strategic ISV Alliances de VMware: “Durante más de 10 años, VMware y Fujitsu han demostrado ser líderes en el diseño de soluciones que ayudan a las organizaciones a reducir sus costes, aumentar la agilidad de su negocio y garantizar la libertad de elección. Fujitsu Power Appliance para SAP HANA, que incluye VMware vSphere, vCenter y los servidores Fujitsu PRIMERGY RX600 S6, es un gran avance a la hora de apoyar la tecnología in-memory de SAP, que cuenta con infraestructuras ágiles, flexibles y rentables".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar