Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 1:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VMware ofrece escritorios virtuales Windows para Kindle Fire, Mac y Linux

20 Diciembre 2011

Ya están disponible los nuevos clientes VMware View para Kindle Fire, Mac y Linux, así como las actualizaciones para iPad y Android .

Los nuevos clientes de VMware View para Mac y Linux ofrecerán a las organizaciones más agilidad y productividad gracias a su fácil acceso y la gran experiencia de virtualización del escritorio que proporcionan con independencia del dispositivo utilizado.

“Los usuarios demandan cada vez más libertad a la hora de elegir el dispositivo que más se ajuste a sus necesidades para trabajar”, afirma Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia. “Con los nuevos clientes de VMware View, los administradores de TI y los usuarios se beneficiarán de un sencillo y accesible escritorio virtualizado en el dispositivo que elijan”.

Simplificar el escritorio 

VMware View es una solución completa para la virtualización del escritorio que permite a las organizaciones mejorar la seguridad y reducir los costes operativos, además de simplificar la gestión del escritorio estableciendo una arquitectura tecnológica moderna para el usuario final. El resultado es un modelo tecnológico más flexible y centralizado que ofrece la tecnología con un mayor control y mayor libertad para acceder a sus escritorios a través de un amplio abanico de dispositivos.

Los nuevos clientes de VMware View ofrecen:

  • Mejora la experiencia de escritorio con PCoIP. Los nuevos clientes de View para Mac y Linux ofrecen a los usuarios una gran experiencia de escritorio. Los clientes View con PCoIP ofrecen a los usuarios finales el mejor rendimiento con independencia de las condiciones de la red.
  • Optimizado para Mac OS X Lion. Diseñado para Mac y con soporte para el modo pantalla completa de Lion, los usuarios de Mac podrán cambiar entre las aplicaciones Mac y su cliente virtual de View en un instante.
  • Conectividad simplificada. Los clientes View para Mac y Linux están integrados con View 4.6 y 5 para una configuración y conectividad simple. El usuario podrá reconectarse rápidamente a su escritorio en pocos pasos.
  • Disponible en Ubuntu Software Center. El cliente VMware View para Linux estará disponible en Ubuntu Software Center en las próximas semanas, facilitando a los usuarios de escritorios Linux la instalación de VMware View Client.
  • Próximamente disponible en Amazon Appstore para Android para Kindle Fire. VMware View Client para Android estará pronto disponible en Amazon Appstore para Android, facilitando a los usuarios de Kindle Fire la instalación de VMware View Client.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar