Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 1:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung lanza VR Live Pass, una plataforma de visualización de eventos en realidad virtual

15 de julio 2017. Samsung anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de streaming de eventos en directo VR Live Pass, una plataforma que permitirá a los aficionados a los deportes o eventos musicales disfrutar en realidad virtual de la emisión de diversos contenidos.

PaaS: RunMyProcess, la plataforma como servicio de Fujitsu, incorpora nuevas cloud

PaaS: RunMyProcess, la plataforma como servicio de Fujitsu, incorpora nuevas cloud

06 de julio 2017. Fujitsu refuerza la globalidad de RunMyProcess al incorporar nuevas plataformas regionales cloud en América del Norte y Australia, que se unen a las ya existentes en Europa y Asia. Un aumento de capacidad de la PaaS que Fujitsu destinará a atender las crecientes necesidades de transformación digital de organizaciones con altos requisitos de cumplimiento regional, soberanía, regulación, seguridad y bajas latencias .

Foro @asLAN Tendencias: La ciberseguridad sustenta la “confianza” en empresas digitales

21 de junio 2017. El próximo miércoles, 28 de junio, tendrá lugar en Madrid una nueva edición del Foro Tendencias Tecnológicas "Seguridad y resiliencia en el nuevo entorno IT: híbrido, abierto y distribuido" enmarcado en un conjunto de eventos organizados por la Asociación @asLAN para 2017, en los que se planteará como la confianza, inteligencia de negocio y flexibilidad, son tres ámbitos en los que los servicios e infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva.

Polycom presenta Pano, la forma más fácil de compartir contenido en el trabajo

08 de junio 2017. Polycom presenta Pano como la forma más sencilla de compartir contenido en el trabajo. Ahora, cualquiera en una reunión de trabajo puede compartir hasta cuatro fuentes simultáneas de contenido, y desde cualquier dispositivo, sin la molestia de malabarismos de cables o dispositivos USB .

Intel inaugura su nuevo laboratorio de conducción autónoma en Silicon Valley

Intel inaugura su nuevo laboratorio de conducción autónoma en Silicon Valley

07 de mayo 2017. Intel inauguró el pasado miércoles su Advanced Vehicle Lab, unas nuevas instalaciones, situadas en San José, en el Silicon Valley, creadas para proporcionar apoyo al I+D innovador que lleva a cabo la compañía para superar los límites de la conducción autónoma e impulsar el futuro del transporte.

OMExpo 2017: Movilok presenta su solución de digital signage aplicada a los gimnasios

OMExpo 2017: Movilok presenta su solución de digital signage aplicada a los gimnasios

02 de mayo 2017. Movilok ha presentado con ocasión de OMExpo, celebrada la pasada semana en Madrid, una versión de Showcases, solución de escaparate interactivo, especialmente personalizada para gimnasios y establecimientos deportivos .

Últimos días de Olympus Perspective Playground, el acontecimiento que nos trasporta a nuevas experiencias artísticas

31 de marzo 2017. En el antiguo convento transformado de Sant Pau se celebra estos días Olympus Perspective Playground, una exhibición que rompe los esquemas sobre el concepto de arte y que ya está en la cuenta atrás de su despedida de la ciudad condal.

45 expertos se unen al Blockchain Lab de Endesa para diseñar los servicios energéticos

16 de febrero 2017. El Blockchain Lab de Endesa ha recibido 45 propuestas válidas de las más de 500 visitas recibidas, que podrían convertirse en productos y servicios energéticos del futuro, a pesar de que es una tecnología que está al alcance de muy pocos expertos por su complejidad. Finalizada la recogida de solicitudes para formar parte del Blockchain Lab, ahora se seleccionarán los proyectos y en abril está previsto anunciar los finalistas, con los que se comenzará a trabajar.

Cisco lanza una innovadora solución cloud todo-en-uno para salas de reuniones

07 de febrero 2017. Cisco se ha comprometido a acabar con el caos en las reuniones. Eso significa eliminar la maraña de conectores USB, cables y hardware obsoleto que encontramos en la mayoría de salas y, también, resolver la problemática de prepararse para la reunión y del posterior seguimiento. La solución está en los nuevos Spark Board y Spark Meetings.

Worten impulsa el servicio de impresión de fotografías con quioscos de Mitsubishi Electric

31 de enero 2017. Worten apuesta por la fotografía y el revelado instantáneo con la renovación de su servicio de impresión en 25 de sus tiendas. La compañía, con la colaboración de Mitsubishi Electric, ofrece un servicio de impresión fotográfica a través de nuevos quioscos de revelado Smart KioskGifts, que incluyen un software más avanzado para dar calidad, sencillez y rapidez.

Innovación: La Fundación Cotec prepara su primer informe sobre economía circular

Innovación: La Fundación Cotec prepara su primer informe sobre economía circular

23 de enero 2017. La Fundación Cotec para la innovación ha encargado a un grupo de expertos que elabore un informe sobre la situación de la economía circular en España, a partir de los indicadores ahora disponibles. El documento, que será presentado en las próximas semanas, es el primer informe de este tipo que se redacta a nivel nacional.

Mobile World Capital convoca 3 retos para resolver problemáticas sociales con las tecnologias móviles

17 de enero 2017. Mobile World Capital Barcelona lanza d·LAB, un nuevo programa de transformación digital que trabaja para resolver desafíos sociales mediante el uso de la tecnología móvil y digital. d·LAB se inicia con dos formatos de actividad diferenciados que le permitirán lanzar retos internacionales para trabajar sobre problemáticas concretas e implementar iniciativas a través de consorcios público-privados.

Hogar conectado: Nest lanza en Alemania, Austria, Italia y España sus soluciones de seguridad y ahorro energético

16 de enero 2017. Nest Labs, fabricante de dispositivos y proveedor de servicios especializado en soluciones de seguridad y ahorro energético para el hogar, anuncia el lanzamiento de sus productos en cuatro nuevos mercados, los de Alemania, Austria, Italia y España.

Intel y New Balance lanzan RunIQ, el reloj con Intel Inside creado por runners y para runners

08 de enero 2017. RunIQ es un smartwatch diseñado para aplicaciones que ayuden a los deportistas a llevar su rendimiento a otro nivel, a través de funciones, seguimientos y, también, escuchando música de forma inalámbrica. Con un precio de 299,99 dólares, el RunIQ se puede reservar en NewBalance.com, aunque su comercialización se iniciará el próximo 1 de febrero .

Propuestas innovadoras del ecosistema Telefónica Open Future para el 2017

Propuestas innovadoras del ecosistema Telefónica Open Future para el 2017

01 de enero 2017. Telefónica Open Future comparte algunas ideas a partir de los productos y servicios de su ecosistema de startups para comenzar con buen pie el nuevo año .

Inteligencia artificial y robots, protagonistas en la participación de LG en CES 2017

01 de enero 2017. LG presenta esta semana, en el certamen de Las Vegas, sus nuevas tecnologías en materia de robótica e inteligencia artificial, una de las temáticas que generarán más expectación en CES 2017.

Samsung se compromete a desvelar el futuro del audio en CES 2017

29 de diciembre 2016. Samsung Electronics anunciará en el certamen de Las Vegas su nueva línea de productos audiovisuales para el hogar en los que destacan los altavoces inalámbricos H7, una nueva barra de sonido y un reproductor Blu-Ray UHD .

Samsung lanzará servicios Smart TV personalizados en el próximo CES 2017

Samsung lanzará servicios Smart TV personalizados en el próximo CES 2017

27 de diciembre 2016. Samsung Electronics tiene previsto presentar nuevos servicios Smart TV en CES 2017, que se celebrará del 5 al 9 de enero de 2017 en Las Vegas. Los nuevos servicios, que incluyen los “Música” y “TV Plus”, ofrecerán contenido personalizado a los usuarios basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma Samsung Smart Hub.

La Escola Ramon Fuster, primer centro en España que cuenta con un aula «Reinvent the Classroom» de HP

La Escola Ramon Fuster, primer centro en España que cuenta con un aula «Reinvent the Classroom» de HP

22 de diciembre 2016. HP España, junto a sus partners en educación Intel, Smart y Microsoft, han inaugurado hoy el primer aula «Reinvent the Classroom» en España ubicado en la Escola Ramon Fuster de la Fundació Collserola. El aula ha sido diseñada para facilitar la innovación en la enseñanza, así como el acceso a soluciones de tecnología creadas específicamente para la educación, con el fin de transformar el modo de enseñar y aprender en los colegios .

HP y la Universidad Rey Juan Carlos inauguran un aula dedicada a formación e innovación en realidad virtual y realidad aumentada

17 de diciembre 2016. HP Inc, en colaboración con la firma Spika Tech, anuncia la firma de un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos para la creación del Aula HP, que estará dedicada a la formación de especialistas en tecnologías de realidad virtual y aumentada, además de servir de centro de I+D en proyectos piloto en sectores como los de medicina, arquitectura y aeronáutica .

Publicidad

Opinión

La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation

La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico" .

Publicidad

Soluciones de negocio

LG y el club Atlético de Madrid estrenan en el Wanda Metropolitano una nueva era de la tecnología en recintos deportivos

El pasado 16 de septiembre se celebró el primer partido en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Una inauguración que estrenaba una nueva era en la tecnología de los recintos deportivos: tras más de dos años de trabajo conjunto por parte de un amplio equipo del Atlético de Madrid y de LG, la nueva sede del club abrió sus puertas siendo pionera en el “uso de la tecnología destinada a emocionar al espectador”.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.