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PaaS: RunMyProcess, la plataforma como servicio de Fujitsu, incorpora nuevas cloud
Fujitsu refuerza la globalidad de RunMyProcess al incorporar nuevas plataformas regionales cloud en América del Norte y Australia, que se unen a las ya existentes en Europa y Asia. Un aumento de capacidad de la PaaS que Fujitsu destinará a atender las crecientes necesidades de transformación digital de organizaciones con altos requisitos de cumplimiento regional, soberanía, regulación, seguridad y bajas latencias .
Fujistu define RunMyProcess como una plataforma en la nube nativa que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de manera rápida y segura, aplicaciones independientes del dispositivo y que conectan procesos de negocios digitales a través de entornos cloud, locales y móviles.
Así, las organizaciones pueden diseñar y coordinar incluso los procesos de negocio más complejos, integrando también los sistemas y servicios existentes, ya sean servicios en la nube como Office 365 o soluciones locales como SAP, con teléfonos inteligentes, tabletas, PCs, tecnología portátil y otros dispositivos móviles.
La filial de Fujitsu RunMyProcess actualmente da servicio a más de 500 clientes en todo el mundo entre los que están Adidas, Carrefour, Saint-Gobain, IEEE, Trump Hotels, Veolia o Whirlpool
Como resultado, destaca Fujitsu, “los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfecta, en cualquier lugar y momento, mientras que la plataforma pre-construida permite desarrollar de forma rápida aplicaciones conectadas, desplegándolas en cuestión de días en lugar de meses, además de poder ser escaladas a miles de usuarios.
La filial de Fujitsu RunMyProcess actualmente da servicio a más de 500 clientes en todo el mundo; organizaciones como Adidas, Carrefour, Saint-Gobain, IEEE, Trump Hotels, Veolia o Whirlpool, que abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo administraciones públicas, defensa, retail, industria y servicios públicos, así como verticales orientados al servicio como son el entorno financiero y la salud.
Una solución para procesos end-to-end digitalizados
HomeServe USA es un buen ejemplo de como RunMyProcess digitaliza los procesos extremo a extremo para la introducción de nuevos productos. Un proyecto en el que Fujitsu trabajó estrechamente con esta compañía americana líder en servicios de reparación y emergencias en el hogar para crear un nuevo flujo en el proceso central soportado por otros siete subprocesos y conectando 21 equipos multifuncionales.
De esta forma, HomeServer USA ha logrado reducir los tiempos de comercialización y hacer las operaciones más escalables, con mayor control y menores riesgos regulatorios, así como con una visibilidad en tiempo real del estado del producto. Más información en www.runmyprocess.com/success-story/homeserve-usa y en www.runmyprocess.com
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