Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 21:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

PaaS: RunMyProcess, la plataforma como servicio de Fujitsu, incorpora nuevas cloud

06 Julio 2017por Redacción

Fujitsu refuerza la globalidad de RunMyProcess al incorporar nuevas plataformas regionales cloud en América del Norte y Australia, que se unen a las ya existentes en Europa y Asia. Un aumento de capacidad de la PaaS que Fujitsu destinará a atender las crecientes necesidades de transformación digital de organizaciones con altos requisitos de cumplimiento regional, soberanía, regulación, seguridad y bajas latencias .

Con RunMyProcess las organizaciones pueden diseñar y coordinar procesos de negocio complejos integrando sistemas y servicios existentes locales y cloud

Con RunMyProcess las organizaciones pueden diseñar y coordinar procesos de negocio complejos integrando sistemas y servicios existentes locales y cloud

Fujistu define RunMyProcess como una plataforma en la nube nativa que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de manera rápida y segura, aplicaciones independientes del dispositivo y que conectan procesos de negocios digitales a través de entornos cloud, locales y móviles.

Así, las organizaciones pueden diseñar y coordinar incluso los procesos de negocio más complejos, integrando también los sistemas y servicios existentes, ya sean servicios en la nube como Office 365 o soluciones locales como SAP, con teléfonos inteligentes, tabletas, PCs, tecnología portátil y otros dispositivos móviles.

La filial de Fujitsu RunMyProcess actualmente da servicio a más de 500 clientes en todo el mundo entre los que están Adidas, Carrefour, Saint-Gobain, IEEE, Trump Hotels, Veolia o Whirlpool

Como resultado, destaca Fujitsu, “los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfecta, en cualquier lugar y momento, mientras que la plataforma pre-construida permite desarrollar de forma rápida aplicaciones conectadas, desplegándolas en cuestión de días en lugar de meses, además de poder ser escaladas a miles de usuarios.

La filial de Fujitsu RunMyProcess actualmente da servicio a más de 500 clientes en todo el mundo; organizaciones como Adidas, Carrefour, Saint-Gobain, IEEE, Trump Hotels, Veolia o Whirlpool, que abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo administraciones públicas, defensa, retail, industria y servicios públicos, así como verticales orientados al servicio como son el entorno financiero y la salud.

Una solución para procesos end-to-end digitalizados

HomeServe USA es un buen ejemplo de como RunMyProcess digitaliza los procesos extremo a extremo para la introducción de nuevos productos. Un proyecto en el que Fujitsu trabajó estrechamente con esta compañía americana líder en servicios de reparación y emergencias en el hogar para crear un nuevo flujo en el proceso central soportado por otros siete subprocesos y conectando 21 equipos multifuncionales.

De esta forma, HomeServer USA ha logrado reducir los tiempos de comercialización y hacer las operaciones más escalables, con mayor control y menores riesgos regulatorios, así como con una visibilidad en tiempo real del estado del producto. Más información en www.runmyprocess.com/success-story/homeserve-usa y en www.runmyprocess.com
 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar