Últimas noticias
OMExpo 2017: Movilok presenta su solución de digital signage aplicada a los gimnasios
Movilok ha presentado con ocasión de OMExpo, celebrada la pasada semana en Madrid, una versión de Showcases, solución de escaparate interactivo, especialmente personalizada para gimnasios y establecimientos deportivos .
Así, desde el espacio “El gimnasio del futuro” de la empresa MAS (Management Around Sports) en OMExpo 2017, en el Pabellón 5 de la feria de Madrid en el que se presentaron 16 soluciones innovadoras que conforman el gimnasio del futuro, el equipo de Movilok ofreció a los visitantes una demostración de la solución Showcases aplicada a los gimnasios.
En concreto, Showcases permite a los usuarios interactuar con las pantallas informativas y obtener beneficios a través de su móvil, facilitando una nueva forma de relación entre las personas y las pantallas.
El cliente de un gimnasio va a poder acceder desde su móvil a contenidos interactivos expuestos en las pantallas como rutinas de ejercicios, videos demostrativos, explicaciones sobre cómo utilizar un aparato o consejos basados en los estados físico o anímico
Para hacerlo posible se involucra al teléfono móvil sin que sea preciso descargarse una aplicación. Basta introducir un código, escanear un QR o conectarse mediante beacons o NFC para que el móvil se convierta en interfaz y vínculo entre el usuario y la pantalla actuando como ‘mando a distancia‘ con el que poder filtrar y seleccionar contenidos.
También permite descargar la información relevante o enviar información propia. La implicación del móvil en la interacción permite que Showcases detecte de forma automática el idioma con el que muestra los contenidos en la pantalla digital.
Ahora, en el marco de OMExpo 2017, Movilok ha querido presentar una versión personalizada de Showcases específica para gimnasios. Así, el cliente de un gimnasio va a poder acceder desde su móvil a contenidos interactivos expuestos en las pantallas digitales como rutinas de ejercicios, videos demostrativos, explicaciones sobre cómo utilizar un aparato o consejos basados en los estados físico o anímico, además de informaciones básicas del gimnasio como horarios, servicios y productos ofrecidos o promociones.
La interacción puede ser anónima, (cualquiera con su teléfono) o identificada (a través de una funcionalidad de login incluida en la versión actual) lo que va a permitir interaccionar con los sistemas integrados por el gimnasio, por ejemplo las reservas de actividades o el seguimiento objetivos personalizados.
Según explica Luis del Ser, cofundador de Movilok, “agradecemos a MAS la oportunidad que nos da de mostrar nuestra tecnología a los gimnasios y estamos convencidos de que los escaparates interactivos van a revolucionar la experiencia de los usuarios que acuden a un establecimiento deportivo”.
Movilok Showcases, sistema de publicidad digital interactivo, es ofrecido por Movilok como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge además estadísticas de uso y consulta, permitiendo al propietario del escaparate conocer cuáles son los servicios o actividades del establecimiento más consultadas. Más información en www.movilok.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia