Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Últimos días de Olympus Perspective Playground, el acontecimiento que nos trasporta a nuevas experiencias artísticas

31 Marzo 2017por Redacción

En el antiguo convento transformado de Sant Pau se celebra estos días Olympus Perspective Playground, una exhibición que rompe los esquemas sobre el concepto de arte y que ya está en la cuenta atrás de su despedida de la ciudad condal.

Con la intención de transformar al visitante en un verdadero storyteller, Olympus Perspective Playground transporta al usuario hacia una experiencia nada convencional a través de las obras de arte con las que el visitante puede interactuar y jugar.

Así, en su recta final, todavía podemos acercarnos al convento de Sant Pau y disfrutar de los últimos talleres que nos ofrece Olympus Perspective Playground, como el de perfeccionamiento fotográfico, dónde el conocimiento del participante será llevado hacia un nuevo nivel a través de una sesión teórico-práctica.

Por otra parte, creatividad e iluminación, impartido por Luis Malibrán y Jon Hernández, un taller donde este “dream team“ revelarán los secretos a la hora de realizar impactantes retratos.

Como planificar cualquier foto que imagines con Sol, Luna y Vía Láctea con Photopills, un taller de planificación de fotografías con el Sol, la luna y la Vía Láctea proporcionará a los usuarios el descubrimiento de la fotografía perfecta.

Sergi Boix, referente nacional indiscutible de la fotografía lightpainting, enseñará a quienes quieran aprender sobre fotografía nocturna, sacando el máximo partido a su OM-D.

Todavía podemos acercarnos al convento de Sant Pau y disfrutar de los últimos talleres que nos ofrece Olympus Perspective Playground, como los de perfeccionamiento fotográfico y creatividad e iluminación

Laboratorio para el arte y nuevos soportes, por Estudios Durero. a través de un intercambio de conocimiento, los usuarios podrán descubrir nuevos soportes y formatos para la producción artística. Desde el tratamiento de las imágenes de los procesos previos a la impresión, hasta la reproducción y la selección de los materiales más adecuados para cada tipo de foto.

Además durante estos días en los que ha tenido lugar la exposición, la han visitado escuelas de primaria y secundaria que han podido disfrutar de las cámaras fotográficas creando sus propias obras de arte a través de las ópticas.

También ha visitado la muestra itinerante de Olympus el centro Pi i Molist, que trata las diversas problemáticas relacionadas con la salud mental de las personas, ya sean niños, adolescentes o adultos. La realización de una actividad de este carácter en el seno de una exhibición interactiva de arte moderno y fotografía, muestra el compromiso de Olympus con las causas sociales y que aportan un valor añadido a la comunidad a modo de conciencia social.

Como subrayan los organizadores, la cuenta atrás ha empezado, pero aún es pronto para despedirnos. Si aún no lo has visitado, el Olympus Perspective Playground te da la bienvenida, eso sí, no te despistes, ¡que el tiempo corre! Má información e inscripciones en www.perspectiveplayground.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar