Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 5:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Avis lanza «Untrending», la app que despierta el espíritu aventurero y nos anima a descubrir lugares alejados de las multitudes

29 Mayo 2016por Redacción

La multinacional de alquiler de coches lanza una herramienta interactiva que nos permite encontrar lugares especiales, a poca distancia de los destinos de vacaciones más populares, pero que sin embargo son los más «untrending», los que menos impacto tienen en redes sociales. Además, Avis ha elaborado un estudio sobre el comportamiento de los consumidores españoles durante sus vacaciones .

El condado de Bucks, en Pensilvania, una de las recomendaciones de Untrending

El condado de Bucks, en Pensilvania, una de las recomendaciones de Untrending

Avis Car Rental ha diseñado «Untrending» para inspirar a los viajeros a alejarse de la multitud y explorar lugares nuevos, y sus recomendaciones están basadas en los datos de viaje de Avis y en una lista «Untrending», que clasifica las poblaciones en función del número de hashtags que las mencionan en redes sociales.

Avis Untrending es una fuente de inspiración para que los viajeros prueben algo nuevo y se conviertan en auténticos exploradores. Queremos que la gente se dé cuenta de que existen muchos lugares por descubrir a muy poca distancia en coche de su próximo destino, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras

Valerie Chenivesse

Además, también para animar a los viajeros a explorar y descubrir el mundo, rompiendo con lo establecido, Avis publica hoy un estudio que, entre otras cosas, revela que los españoles somos planificadores, dedicamos muchas horas a preparar las vacaciones y que, el 44% asegura que aún no ha realizado el viaje de sus sueños.

Además, la encuesta, realizada a más de 1.500 personas en nuestro país, confirma que el 86% de los españoles está deseando explorar el mundo y conocer nuevos lugares, aunque sólo el 8% está dispuesto a arriesgarse e ir de vacaciones saliéndose de su “zona de confort” y un 7% lo hace de manera espontánea, sin planificar ni buscar opciones de antemano.

Valerie Chenivesse, managing director de Avis Budget Group Iberia, explica que Avis Untrending es una fuente de inspiración para que los viajeros prueben algo nuevo y se conviertan en auténticos exploradores. “Queremos que la gente se dé cuenta de que existen muchos lugares por descubrir a muy poca distancia en coche de su próximo destino, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras”.

“Nuestros datos demuestran que un 49% de la población admite que disfrutaría más si pudiese experimentar algo nuevo en cada viaje, y este es el motivo por el que les animamos a descubrir el mundo y visitar lugares que antes ni siquiera habían considerado”.

Avis «Untrending» ofrece recomendaciones de enclaves muy especiales que poseen una peculiaridad: son lugares que generan poco ruido en las redes sociales, pero con mucho que ofrecer a sus visitantes. Entre ellos están el casco histórico de Alcúdia, en Mallorca; el Val d’Elsa en la Toscana, en Italia; el condado de Bucks, en Pensilvania, Estados Unidos; Montigny-le-Tilleul, en Hainaut, Bélgica; y Bohuslan, en las islas Koster, en Suecia. Todo ello para para disfrutar de un mundo «Untrending» y encontrar un destino alternativo para las próximas vacaciones. Más información en http://untrending.avis.es 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar